Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La mató con la indiferencia.
-
El mercado no respondió a fernandez, los bonos siguen igual.
Re: imp renta financiera
cliff escribió:Impuesto sobre la renta financiera: hasta $200.000 no se deberá presentar declaración jurada para realizar el pago
https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... l-impuesto
Como siempre con la AFIP, quien se adelanta a presentar pierde.
Cada año peor!!
el fondo (léase EEUU), puso mucho en juego en Argentina, MM, sabe que tiene que tener superávit en 2020, si logra torcer la curva, el f mi, va a seguir apostando
Pocoyo escribió:Yo creo que algo así, pero primero tienen que ganar.
Las preguntas serían quién gana y a quién se le tiene que ganar?
Alberto o cristina? Macri o ??????
Todavía no se llega a disernir que el candidato NO es cristina
Y quién acompaña a Macri (que hoy esta liquidado) si se postula.... vos lo ves a macri de vice?
Hoy por hoy volvió la polarización, pero falta mucho
Pascua escribió:ajuste-menos recaudacion-reajuste ese circulo este pais lo recorrio 400 veces
Entonces dale a la Maquinita y cantale loas a Keynes, Krugman y demás.
Vamos camino a una agonía parecida a la brasilera de eestos últimos 4 o 5 años (que empezó con Dilma y persiste hasta hoy, alcanza con ver la cantidad de pibes brasileros en Buenos Aires) o a la griega.
Negro futuro para el Cuperno pbi.
gabmartini escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html
Esta nota está MAL.
QUE VERGUENZA!
Las ganancias de capital no se gravan. Solo son sujetas al impuesto si hay una venta (y una ganancia de capital derivada). Eso es el capítulo II de la ley. El capítulo I habla sobre las rentas percibidas.
Deux!
a partir del 27 cdo estos ineptos te digan si querés pagar sin dj para nosotros debes Xxxxx y vos digas queeeeeee!!!! o creen que el aplicativo es perfecto...juaaaaaa
por ej. si vos querias bajar los cupones del costo o no ...como van hacer el cálculo ellos?
Imposible
idem si la cta está a nombre de 2 o 3 personas
Clinty escribió:Pero bajo la recaudacion en dólares así que el problema lo seguís teniendo, lo que ganás por un lado lo perdés por el otro y el componente del gasto hoy del cuál las jubilaciones son lo más importante ronda el 80% del gasto. Lo único es un dibujo contable que te permite el delay en el ajuste previsional indexatorio que no es mes a mes.
ajuste-menos recaudacion-reajuste ese circulo este pais lo recorrio 400 veces
Pascua escribió:Ademas no sirve para nada, la jubilacion en dolares cuanto bajo ya? y la unica cuenta que importa en relacion al fmi es en dolares.
Pero bajo la recaudacion en dólares así que el problema lo seguís teniendo, lo que ganás por un lado lo perdés por el otro y el componente del gasto hoy del cuál las jubilaciones son lo más importante ronda el 80% del gasto. Lo único es un dibujo contable que te permite el delay en el ajuste previsional indexatorio que no es mes a mes.
Re: imp renta financiera
revelde escribió:En afip solo me figura un plazo fijo, mis brokers parece que no pasaron nada de info...
Qué bueno esta resolución!!!![]()
Voy a pagar lo mismo pero ahorrandome un dolor de cabeza que es la declaración jurada!!!
Volvieron a darte información? a mi desde que lo sacaron porque estaban mal los números aun no me cargaron nada en nuestra parte.
Clinty escribió:El mk ya descuenta un roll over, el punto es si lo hacés prolijo o vas a una quita. AF ya mandó el guiño en ese sentido.
Pero lo más importante es que el mk para aceptarte patear la deuda va a pedirte medidas estructurales de ajuste para encarar el pago y ahí es dónde se verán los pingos en la pista.
Acá para solucionar este quilombo hay que quemar mucho capital político: desindexar jubilaciones lo primero; restringir las jubilaciones Amas de Casa lo segundo; y la lista sigue y es larga. Todo eso es piantavotos.
Ademas no sirve para nada, la jubilacion en dolares cuanto bajo ya? y la unica cuenta que importa en relacion al fmi es en dolares.
juan78 escribió:Lo dejarán solari con la papa caliente para después asumir como salvadora?....
Yo creo que algo así, pero primero tienen que ganar.

eltaliban escribió:Segun declaraciones de Alberto Fernandez y los integrantes economicos del grupo Callao la posicion con respecto a la deuda sería: al FMI pedirle refinanciacion larga y a los privados reestructuracion compatible con el desarrollo económico del país.
Manifiestan voluntad de pago pero con esas restricciones.
Lo dejarán solari con la papa caliente para después asumir como salvadora?....

Sir F escribió:No le da el corazon
Acá no necesitas corazón.. .necesitas votos...sobran ejemplos...que con corazón.. .ya habían ganado...cuando abrieron las urnas estaban lejos...
fabio escribió:No lo sé....la veo muy dificil contra schiaretti si se larga...con massa a gobernador de buenos aires...
No le da el corazon
gstnbrtl escribió:Fabio tenías razón, Macri será reelegido.
No lo sé....la veo muy dificil contra schiaretti si se larga...con massa a gobernador de buenos aires...