Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Lun May 20, 2019 1:28 pm

gabmartini escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html

Esta nota está MAL.

QUE VERGUENZA!

Las ganancias de capital no se gravan. Solo son sujetas al impuesto si hay una venta (y una ganancia de capital derivada). Eso es el capítulo II de la ley. El capítulo I habla sobre las rentas percibidas.

Deux!

a partir del 27 cdo estos ineptos te digan si querés pagar sin dj para nosotros debes Xxxxx y vos digas queeeeeee!!!! o creen que el aplicativo es perfecto...juaaaaaa

por ej. si vos querias bajar los cupones del costo o no ...como van hacer el cálculo ellos?

Imposible

idem si la cta está a nombre de 2 o 3 personas

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2019 1:26 pm

Clinty escribió:Pero bajo la recaudacion en dólares así que el problema lo seguís teniendo, lo que ganás por un lado lo perdés por el otro y el componente del gasto hoy del cuál las jubilaciones son lo más importante ronda el 80% del gasto. Lo único es un dibujo contable que te permite el delay en el ajuste previsional indexatorio que no es mes a mes.

ajuste-menos recaudacion-reajuste ese circulo este pais lo recorrio 400 veces

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun May 20, 2019 1:22 pm

Pascua escribió:Ademas no sirve para nada, la jubilacion en dolares cuanto bajo ya? y la unica cuenta que importa en relacion al fmi es en dolares.

Pero bajo la recaudacion en dólares así que el problema lo seguís teniendo, lo que ganás por un lado lo perdés por el otro y el componente del gasto hoy del cuál las jubilaciones son lo más importante ronda el 80% del gasto. Lo único es un dibujo contable que te permite el delay en el ajuste previsional indexatorio que no es mes a mes.

ironhide

Re: imp renta financiera

Mensajepor ironhide » Lun May 20, 2019 1:19 pm

revelde escribió:En afip solo me figura un plazo fijo, mis brokers parece que no pasaron nada de info...
Qué bueno esta resolución!!! :respeto:
Voy a pagar lo mismo pero ahorrandome un dolor de cabeza que es la declaración jurada!!! :115:

Volvieron a darte información? a mi desde que lo sacaron porque estaban mal los números aun no me cargaron nada en nuestra parte.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun May 20, 2019 1:17 pm

Clinty escribió:El mk ya descuenta un roll over, el punto es si lo hacés prolijo o vas a una quita. AF ya mandó el guiño en ese sentido.
Pero lo más importante es que el mk para aceptarte patear la deuda va a pedirte medidas estructurales de ajuste para encarar el pago y ahí es dónde se verán los pingos en la pista.
Acá para solucionar este quilombo hay que quemar mucho capital político: desindexar jubilaciones lo primero; restringir las jubilaciones Amas de Casa lo segundo; y la lista sigue y es larga. Todo eso es piantavotos.

Ademas no sirve para nada, la jubilacion en dolares cuanto bajo ya? y la unica cuenta que importa en relacion al fmi es en dolares.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Lun May 20, 2019 1:10 pm

juan78 escribió:Lo dejarán solari con la papa caliente para después asumir como salvadora?.... :114:

Yo creo que algo así, pero primero tienen que ganar. :115:

juan78

Mensajepor juan78 » Lun May 20, 2019 12:51 pm

eltaliban escribió:Segun declaraciones de Alberto Fernandez y los integrantes economicos del grupo Callao la posicion con respecto a la deuda sería: al FMI pedirle refinanciacion larga y a los privados reestructuracion compatible con el desarrollo económico del país.
Manifiestan voluntad de pago pero con esas restricciones.

Lo dejarán solari con la papa caliente para después asumir como salvadora?.... :114:

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 12:49 pm

Sir F escribió:No le da el corazon

Acá no necesitas corazón.. .necesitas votos...sobran ejemplos...que con corazón.. .ya habían ganado...cuando abrieron las urnas estaban lejos...

Sir F

Mensajepor Sir F » Lun May 20, 2019 12:47 pm

fabio escribió:No lo sé....la veo muy dificil contra schiaretti si se larga...con massa a gobernador de buenos aires...

No le da el corazon

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 12:45 pm

gstnbrtl escribió:Fabio tenías razón, Macri será reelegido.

No lo sé....la veo muy dificil contra schiaretti si se larga...con massa a gobernador de buenos aires...

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Lun May 20, 2019 12:37 pm

fabio escribió:ah.....primero tienen que ganar...por ahora solo miran....

Fabio tenías razón, Macri será reelegido.

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun May 20, 2019 12:36 pm

El mk ya descuenta un roll over, el punto es si lo hacés prolijo o vas a una quita. AF ya mandó el guiño en ese sentido.
Pero lo más importante es que el mk para aceptarte patear la deuda va a pedirte medidas estructurales de ajuste para encarar el pago y ahí es dónde se verán los pingos en la pista.
Acá para solucionar este quilombo hay que quemar mucho capital político: desindexar jubilaciones lo primero; restringir las jubilaciones Amas de Casa lo segundo; y la lista sigue y es larga. Todo eso es piantavotos.

revelde

Re: imp renta financiera

Mensajepor revelde » Lun May 20, 2019 12:29 pm

cavaco escribió:"el que declara , pierde"

En afip solo me figura un plazo fijo, mis brokers parece que no pasaron nada de info...
Qué bueno esta resolución!!! :respeto:
Voy a pagar lo mismo pero ahorrandome un dolor de cabeza que es la declaración jurada!!! :115:

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun May 20, 2019 12:24 pm

eltaliban escribió:Segun declaraciones de Alberto Fernandez y los integrantes economicos del grupo Callao la posicion con respecto a la deuda sería: al FMI pedirle refinanciacion larga y a los privados reestructuracion compatible con el desarrollo económico del país.

Osea chup... que yo te aviso

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 12:23 pm

ah.....primero tienen que ganar...por ahora solo miran....

Volver a “Foro Bursatil”