ROJO-DE-AMERICA escribió:Heroico pagador de 3,70 en la 118... prematuro para mi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Heroico pagador de 3,70 en la 118... prematuro para mi...
Hub escribió:ahora sos agente del MAE??? naaa impresionante![]()
0 riesgo que salga al alza? la pucha, que clara la tenés
cada loco con su locura
Draiko91 escribió:jjajaja lo se tengo acceso al MAE y veo las colas newbie, dije antes de que abra que el dolar esta controlado 0 riesgo de que salga al alza, hasta que los PFS no salgan a mansalva no hay drama por ese lado.
Draiko91 escribió:dolar fut neutro/negativo sandleris mamita!!! a mantener el dolar congelado a cualquier costo espartano
Hub escribió:lleva 40 palos operados el forex, en 1 hora y media...
no hay con qué darle, son incorregibles![]()
ni siquiera hace falta estar en una mesa, es info que la podes ver actualizada en la web...
Draiko91 escribió:dolar fut neutro/negativo sandleris mamita!!! a mantener el dolar congelado a cualquier costo espartano
cityfinanz escribió:No dan call avaros larguen que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, chinohayunosolo, Chumbi, dario_bahia, dgm, el indio, Ezex, Fabian66, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Grover, heide, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, lalot, luis, Morlaco, Semrush [Bot], Sir, slam, tabo y 572 invitados