Chumbi escribió:Me divierto con la barra
No me quite ese placer.
Cómo vienen los bonardos afuera?
EMBI +1.4%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Me divierto con la barra
No me quite ese placer.
Cómo vienen los bonardos afuera?
Citizen escribió:Muy apocalíptico chumbi...
Chumbi escribió:Vos decis que se va a 100 el billete?
Citizen escribió:Muy apocalíptico chumbi...
ROJO-DE-AMERICA escribió:El que se quedo comprado con CALLS, puede de entrada ver disminuida la valuacion de su cartera, pero con el paso de las
horas va a revertir esa situacion, y terminar con una valuacion superior a la del cierre dia viernes..
Yo por lo pronto que estoy totalmente liquido sin posicion, espero adquirir dichos activos
(lease calls 118 y 112 en mi caso hoy) a un 10 o 15 % menos del cierre dia viernes, espero se de...
Saludos Cittyfinanz...
BoBULL22... porque esa maldad...![]()
ROJO-DE-AMERICA escribió: Sino miren a BobAlan123... su unico aporte es agredir y molestar, inseguro, dudoso, no se le cae una propuesta o idea
es bastante limitado, ignoto y resentido... aclaro que pongo todo esto porque se que el no me lee ya que me tiene
"ignorado"no quisiera herirlo... pido nadie cite este post...
cityfinanz escribió:si ajajja , ahora todos van a entrar a comprar!! por que sabian la noticia
tenian put a las 22hs del domingo
hay uno que le tienen que hacer una operacion en el ojete para sacar los call de la 118
Alan123 escribió:GGAL el topic donde todos son gurues de la bolsa.
Nico_DLR escribió:para vos de acá a Octubre Cambiemos va a lograr estabilizar el dolar y la inflacion. Escribe cada uno en este foro... La realidad es que ayer tuvo la novena derrota de nueve, despues fantasea con lo que quieras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 292 invitados