GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROJO-DE-AMERICA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun May 20, 2019 9:47 am

Lo mas importante es tener conducta, seguir una operatoria sin salirse del plan, y no apurarse como hice yo el viernes
con algo de "soberbia"... hay que estar siempre en modo alumno en esto, donde te queres poner en modo profesor
empiezan los problemas y los fracasos, pesima consejera la soberbia en este rubro...

Sino miren a BobAlan123... su unico aporte es agredir y molestar, inseguro, dudoso, no se le cae una propuesta o idea
es bastante limitado, ignoto y resentido... aclaro que pongo todo esto porque se que el no me lee ya que me tiene
"ignorado" :lol: no quisiera herirlo... pido nadie cite este post... :2230:

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Lun May 20, 2019 9:44 am

titito escribió:Ademas lo que no entienden fanático K como el forista Draiko entre ellos, es que la formula que salio el sabado es tan poco creíble, como el video donde anuncio de la enfermedad de la hija (no esta demás decir que ella misma la metio en este kilombo).

El anuncio del sabado fue al solo efecto de sacar de los medios el juicio que empieza mañana. Tengo que reconocer que lo logro al 100%.

El escritor K, Pacho O' Donell tiene mas carisma que AF, que no es politico sino un lobista.

Reitero, si un provincia totalmente feudal cambiemos saco mas del 30%, quiere decir que cuando se estabilice el dolar y la inflación, cambiemos gana las elecciones presidenciales de la mano del tio Trump :D

para vos de acá a Octubre Cambiemos va a lograr estabilizar el dolar y la inflacion. Escribe cada uno en este foro... La realidad es que ayer tuvo la novena derrota de nueve, despues fantasea con lo que quieras

Alan123

Mensajepor Alan123 » Lun May 20, 2019 9:42 am

GGAL el topic donde todos son gurues de la bolsa.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 20, 2019 9:37 am

ROJO-DE-AMERICA escribió:De apertura... , una vez que los NEWBIES vendan pensando que se va a 22 y que pueden ganar plata aca
repitiendo patroncitos "mediodia - tarde" :lol: sale arriba :arriba: de nuevo... yo me pondria comprador en la zona
3,50.- de la base 118 o 6,00.- en la base 112...

te banco dia de menor a mayor :arriba: el conteo no se anulo directo a la luna :arriba:

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Lun May 20, 2019 9:35 am

De apertura... :abajo: , una vez que los NEWBIES vendan pensando que se va a 22 y que pueden ganar plata aca
repitiendo patroncitos "mediodia - tarde" :lol: sale arriba :arriba: de nuevo... yo me pondria comprador en la zona
3,50.- de la base 118 o 6,00.- en la base 112...

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 20, 2019 9:33 am

titito escribió:Ademas lo que no entienden fanático K como el forista Draiko entre ellos, es que la formula que salio el sabado es tan poco creíble, como el video donde anuncio de la enfermedad de la hija (no esta demás decir que ella misma la metio en este kilombo).

El anuncio del sabado fue al solo efecto de sacar de los medios el juicio que empieza mañana. Tengo que reconocer que lo logro al 100%.

El escritor K, Pacho O' Donell tiene mas carisma que AF, que no es politico sino un lobista.

Reitero, si un provincia totalmente feudal cambiemos saco mas del 30%, quiere decir que cuando se estabilice el dolar y la inflación, cambiemos gana las elecciones presidenciales de la mano del tio Trump :D

titito te quiero igual, espero que seas gorila con plata que no trabajes ni nada y tengas una flia poderosa y con buena herencia, sino ser gorila sin plata es no entender que clase sos, que serias un pobre trabajador condenado a la esclavitud in eternum :lol:

y si el tio trump deberia gobernar el mundo yo lo quiero siempre en mi equipo de 10, trump despues de peron el mejor peronista 8)

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 20, 2019 9:32 am

WARREN CROTENG escribió:Bueno basta de chachara… hoy... arriba o abajo con la gallega?

dia de menor a mayor esto es UP y la bolsa tambien todavia el conteo no se anulo :arriba: :arriba:

titito

Mensajepor titito » Lun May 20, 2019 9:31 am

Ademas lo que no entienden fanático K como el forista Draiko entre ellos, es que la formula que salio el sabado es tan poco creíble, como el video donde anuncio de la enfermedad de la hija (no esta demás decir que ella misma la metio en este kilombo).

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 20, 2019 9:31 am

:arriba: con fe :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Lun May 20, 2019 9:28 am

titito escribió:Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.

Al contrario es todas esas provincias más del 50%...vive del estado..en la capital están todos los organismos públicos.. .es lógico como pasa en Santiago o Tucumán que el voto del pj es muy fuerte...el año que viene se dan un baño de realidad...vamos a ver muchos Nick aca desaparecer...o reciclados..

doucad

Mensajepor doucad » Lun May 20, 2019 9:28 am

:respeto:
WARREN CROTENG escribió:Bueno basta de chachara… hoy... arriba o abajo con la gallega?

elNene

Mensajepor elNene » Lun May 20, 2019 9:27 am

Me causa gracia, le criticaban la falta de auto critica al gobierno anterior.. Y estos lo único que hacen es echarle la culpa a la herencia y ahora al miedo a que vuelvan.. Ese cuento se lo cree su público duro que se ve que no razona demasiado. El problema no es Cristina, el problema es macri. En 4 años cada año peor que el anterior, cada mes peor que el anterior. Agarren cualquier indicador, y siempre peor. No tuvieron un plan económico.. O si, y es ruinoso para el país. En 25 días se fue el último desembolso del fmi, por ejemplo.
Todo atado a una tasa única en el mundo que arranco con lebac a 25 y termina en lelic a 70, indefendible. Que la bolsa haga lo que quiera, le podes ganar a la baja como al alza. Pero para la economía real, lo mejor que le puede pasar al país es que en diciembre se vaya macri.
Saludos!

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Lun May 20, 2019 9:25 am

Bueno basta de chachara… hoy... arriba o abajo con la gallega?

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Lun May 20, 2019 9:21 am

titito escribió:Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.

JAJAJAJAJJAA!! que no te duela estimado, argentina es peronista lo será siempre aunque tengamos que luchar con los gorilas sin plata como varios de aca, salvo que me muestren una cuenta en USA con minimo 5 palos verdes, no pueden ser gorilas :lol:

titito

Mensajepor titito » Lun May 20, 2019 9:20 am

titito escribió:...En una provincia cuasi feudal que saque mas del 30% no esta mal.

Me retracto. Que la campora gane en el interior de la provincia, pasa y hasta se entiende (lleno de planes sociales), pero en la capital donde se supone que están la gante mas acomodada gana la campora, no es una provincia cuasi feudal, sino es TOTALMENTE FEUDAL.

Volver a “Acciones líderes”