Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Microbio con todo respeto....están lanzando a full...esto vuelve a 2.80
CAIPIRA HARLEY escribió:Le doy pim pum pam mamucha
Leña para el carbón (Raka taka)
Pim pum pam mamucha
Leña para el carbón
![]()
![]()
No tienen ni idea, me voy para Sevilla, y no pierdo la silla
Microsules Bernabo escribió:Estuvieron pagando toda la semana arriba de 3, y también dieron carretilla de papeles los lanza, es cierto. Veremos que sucede, pero no la veo volviendo, a menos que baje todo...
FACU7 escribió:El lunes creo que rompe de nuevo los 3 para abajo ...
elmoli escribió:Yo cobre el 9% de dividendos y no fue en 2007, fue en 2017 .
SignoreBorsa escribió:Hola a tasa la gente de COME. Alguien me podría decir cuanto paga de dividendos COME. Gracias.
Ramona1984 escribió:Y YA LO VEEE Y YA LO VEEE EL QUE NO SALTA ES CITIZEEEENVAMOS VAMOSSSS
![]()
El pelado en forbes: https://bit.ly/2Vwd1C0
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, Carlose, chory461, Dantef2, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Eze07, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, isidoro999, jose enrique, Kamei, lalot, Morlaco, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, Yebeaux y 548 invitados