COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estuvieron pagando toda la semana arriba de 3, y también dieron carretilla de papeles los lanza, es cierto. Veremos que sucede, pero no la veo volviendo, a menos que baje todo... 

-
FACU7 escribió:El lunes creo que rompe de nuevo los 3 para abajo ...
Otro más que le gusta romperse los sesos

Si perdón, fue un error, efectivamente fue en el 2017
elmoli escribió:Yo cobre el 9% de dividendos y no fue en 2007, fue en 2017 .
El lunes creo que rompe de nuevo los 3 para abajo ... 

Yo cobre el 9% de dividendos y no fue en 2007, fue en 2017 .
Lo he contestado tantas veces aquí que hasta puede ser una cargada pero por las dudas vuelvo a contestar.
Dividendo en efectivo: Ya tiene fecha fija, será el viernes 24/05/19. (10 centavos por acción)
Dividendo en acciones: En la Asamblea se dijo que sería en 2 ó 3 meses, por lo tanto será entre Junio y Julio. La última vez que la empresa pagó un dividendo en acciones fue en el 2007 (9%), se anunció el 28/04/07 y se pagó el 30/06/07. Por lo tanto suena bastante lógico que esto que se anunció el 25/04/2019 se pague entre junio y julio.
Ese día veras aumentada tu tenencia un 70 % y el precio de la acción se dividirá por 1,7. Suma cero.
Dividendo en efectivo: Ya tiene fecha fija, será el viernes 24/05/19. (10 centavos por acción)
Dividendo en acciones: En la Asamblea se dijo que sería en 2 ó 3 meses, por lo tanto será entre Junio y Julio. La última vez que la empresa pagó un dividendo en acciones fue en el 2007 (9%), se anunció el 28/04/07 y se pagó el 30/06/07. Por lo tanto suena bastante lógico que esto que se anunció el 25/04/2019 se pague entre junio y julio.
Ese día veras aumentada tu tenencia un 70 % y el precio de la acción se dividirá por 1,7. Suma cero.
SignoreBorsa escribió:Hola a tasa la gente de COME. Alguien me podría decir cuanto paga de dividendos COME. Gracias.
-
Citizen, siempre negativo y no tan objetivo 

Ramona1984 escribió:Y YA LO VEEE Y YA LO VEEE EL QUE NO SALTA ES CITIZEEEENVAMOS VAMOSSSS
![]()
El pelado en forbes: https://bit.ly/2Vwd1C0
Lee la nota....muy jugado por MM... como casi todos supongo
La vuelta del peronismo, el atraso cambiario, lanfijacion de precios, la perdida de competitividad por Brasil...etcetc...
Es una cagada...
-
Citizen escribió:La devaluación de Brasil le pega mucho a los objetivos de Noel....
Debe estar muy preocupado en este momento con el mapa político.. apostó fuerte a MM
Yo veo un dólar descontrolado hacia las elecciones...chau precios cuidados
Y YA LO VEEE Y YA LO VEEE EL QUE NO SALTA ES CITIZEEEEN

El pelado en forbes: https://bit.ly/2Vwd1C0
-
SignoreBorsa escribió:Hola a toda la gente de COME. Alguien me podría decir cuanto paga de dividendos COME. Gracias.
-
Hola a toda la gente de COME. Alguien me podría decir cuanto paga de dividendos COME. Gracias.
-
Hola a tasa la gente de COME. Alguien me podría decir cuanto paga de dividendos COME. Gracias.
La devaluación de Brasil le pega mucho a los objetivos de Noel....
Debe estar muy preocupado en este momento con el mapa político.. apostó fuerte a MM
Microsules Bernabo escribió:Con que esos 1,76 se transformen en 2,80 en uno o dos meses, es un gran negocio.
asi es

alejandroB escribió:Va a ser:
Tenés 100 acciones de $3 = $300
Vas a tener 170 acciones de $1,765 = $300
Valor libro $8,4 ÷ 1,7 = $4,94
ahora entiendo, gracias.