dabalanso escribió:Elecciones provinciales 2015, Cambiemos había perdido por goleada...
No lo explico más, usan una lógica que no sirve para la política. Pero todo bien, cada cual que invierta en base a sus criterios y a las conclusiones a las que arriba. Caminar la calle no indica absolutamente nada, oís a quien queres oir.
Yo me estoy guiando por el mapa político de alianzas, por el armado (desarmado) del peronismo y por amigos que coseché a través de los años de militancia y gestión política.
Y vuelvo a aclarar por enésima vez, YO NO SOY MACRISTA PERO TAMPOCO SOY NECIO.

Entiendo tu argumento pero no lo comparto por:
1) circunstancias para cambiemos son 100% opuestas, antes estaban limpios y ahora llenos de barro y así gano de p2.
2) la kris del 2015 es el Macri del 2019 en cuanto a enojo social.
3) como reconoce alpacino, ellos estaban ciegos y pensaban ganaban caminado. El mismo pecado comete el votante pro. Los que estamos al medio sin fanatizarnos y artos de la lacra política sin adherencia a la fachada partidaria percibimos el enojo y lo vemos reflejado en las urnas.
Reiteró, estoy muy caliente porque veo marchando al peronismo al sillón de la Rosada. Es lo que veo si la elecciones fueran la semana que viene, ojalá Se devenguen sucesos que nos liberen de una ves por todas.