Lunes incierto... Lotes - 20 o + 20..
Arriba de 4,30 la 118, adentro de nuevo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Falta poco...
Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk
Draiko91 escribió:Y apoyas a macri mamita hay que releer mas verdades peronistas de peron...
Y si AF no viene del peronismo se sabe, pero no importa si es el que impulsa la unidad y terminar con la grieta del gato mauri cuenta con mi apoyo ajajaja
dabalanso escribió:Yo soy mas peronista que un montón de trasnochados que escriben acá![]()
dabalanso escribió:Mira que tenías oportunidad de aprender, pero no, haces suposiciones tipo House of cards... Te la vas a poner en la pera. Igual no pienso estar por acá cuando todos te enrostren la cantidad de boludeces que dijiste.
No entendés como funciona esto.
dabalanso escribió:Mira que tenías oportunidad de aprender, pero no, haces suposiciones tipo House of cards... Te la vas a poner en la pera. Igual no pienso estar por acá cuando todos te enrostren la cantidad de boludeces que dijiste.
No entendés como funciona esto.
Draiko91 escribió:
Ya tn haciendo programa especial por el tema... no le dan duro a AF claro... AF y magneto tienen relacion excelente
Draiko91 escribió:Repito lunes vuela cfk mostro que se corre y manda a AF querido por el mercado y el.stablishment argentino... vuelve el peronismo que me gusta el de centro
Macri go home
Peronistas al poder como siempre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, AZUL, Bing [Bot], Cardano, Carlos603, Carlos86, Carlose, Chimango, chory461, dario_bahia, dariomirabelli, DiegoYSalir, el aprendiz, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], heide, iceman, jerry1962, jpcyber2006, lalot, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, zippo y 487 invitados