satoonce escribió:La renta financiera fue un proyecto de masa
Los planes los tenés que tener hasta generar las condiciones de estabilidad macro que se están logrando ahora.
Pensá que este presidente ganó con 1 porciento de margen
Sin mayoría en ningún lado
Con el fantasma de que si sacaba el cepo el dólar explotaba a 30 se acuerdan?
La oposición decía que no llegaba a fin de año que sacaba los planes que el helicóptero .
Fijate tambien que traiciono tambien a los que blanquearon. Son cosas básicas que si querías que vengan capitales a invertir no debio hacer. El Blanqueo se lo dio a los jubilados. Y finalmente pidio prestado una cantidad de plata que nos coloca en el abismo del default.
Te lo digo con respeto satoonce, no tengo ganas de discutir. Cada uno lo ve como lo quiere ver. Yo creo que Macri perdio la oportunidad historica de cambiar y fracaso. Endeudandonos terriblemente. Fijate como cotizan los bonos.
Lo de la renta financiera, si ya se q fue poryecto de Massa (q no entiende nada) pero lo llevo a cabo Macri. Preguntale a Melconian que piensa de lo que hicieron.
Saludos, y esto es para debatir. No defiendo a ninguno y trato de mirar los hechos. La inflación define la calificación Macri. Alguien lo dijo.
Abrazo