serpdf escribió: espero ser claro, yo tengo mis reparos con el ay24 en este contexto, prefiero otro bono o el billete en mano a la espera.
Cuales son esos bonos? Cual es tu criterio de compra para estos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió: espero ser claro, yo tengo mis reparos con el ay24 en este contexto, prefiero otro bono o el billete en mano a la espera.
09ezemarq escribió:
Porque lo decís, ves a los bonos subiendo la semana que viene, porque sería?
elushi escribió:la semana que viene le van a empezar a llamar tobogan de rendimientos mas que curva de rendimientos![]()
(esten atentos que por ahi leen el foro y me copian)
eltaliban escribió:Algunos en el mercado parece que sabian algo ya que ayer los bonos cayeron bastante.
Indicaría que Fernandez dialogista y bastante cercano a Massa y otros del peronismo federal tiene más chances que la cristina.
guilleg escribió:Hace unos meses lo escuché a Alberto Fernández por la tele, que no ibamos a un nuevo default, que con los antecedentes que tiene el país sería vergonzoso, esa fue la palabra que usó, caer en otro default. Seré muy iluso de creerle y que los bonos puedan repuntar..
d34a escribió:Nohay mala redacción. La ley dice taxativamente "Si se suscribe o adquiere un valor que hubiera sido emitido bajo la par", así que no hay lugar a dobles interpretaciones.
dioslo escribió:No vas a creer lo que te cuento. Ingresé al watsap de bolseros impositivos. Y me fui a una ciudad cercana a 35-40 min. En el trayecto no toco el celular porque por pelotudear ya exploté los airbags del anterior auto en el centro de la ciudad. Cuando llegue a destino me fijo y me habían sacado del grupo. Yo no soy pendejo y los extremistas trato de esquivarlos así que dije bueno que más da!.
hbada escribió:muy bueno amigo,,,,gracias por copiarlo alla en Bolseros Impositivo se festejo mucho tu aporte y quieren conocerte,,,,
no podia ser menos et gente esta probandonos como a ratas de labororatorio,,,,,pero que sepan que somos contribuyentes que los mantenemos
que lo vayan sabiendo
DarGomJUNIN escribió:ZUCHO tiene perfil muy versero. Los jubilados, después de 2 años del cese,
NO TIENEN PROHIBIDO ASESOR INVERSORES (Yo paso, te vuelven loco).
arq.dadalt escribió:
por eso cada uno evalúa con conceptos y su visión. sino todos haríamos lo mismo.
hbada escribió:habra que llevarlo a Zucho a darles unos cursos,,,,los jubilados ya no estan ,,,,deben estar asesorandeo clientes por fuera del sistema......