PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
resero

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor resero » Sab May 18, 2019 2:01 pm

TIO SIMON escribió:Si tal cual, estos personajes le hacen mucho daño al foro, un lastima,.!!!!

Lo bueno que la Loka se bajo, yo acá lo dije, que no se presentaba y salieron a brasearme, ja ja ja, pobrecitos,...
A partir del lunes se pondrá interesante el mercado, súmele inicio juicio del martes, reunión del miércoles Pichetto, Schiaretti, Urtubey, que son anti-k ,... :100:

Saludos
simon1

se baja para no ir en cana ya esta todo arreglado pero despues gobernara desde las sombras, va a ganar porque del otro lado del mostrador no hay nada. Es muy astuta politicamente hay que reconocerlo hizo una buena jugada.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab May 18, 2019 12:31 pm

resero escribió:Mucha agresion es de locos Simon- Poli y todos los de buena voluntad, me retiro hasta que lo baneen a ese personaje no entiendo que locura tendra para ofender asi, en algun momento nos volveremos a ver.
Mientras tanto poniendo a punto los motores para un vuelo tranquilo :arriba:

Si tal cual, estos personajes le hacen mucho daño al foro, un lastima,.!!!!

Lo bueno que la Loka se bajo, yo acá lo dije, que no se presentaba y salieron a brasearme, ja ja ja, pobrecitos,...
A partir del lunes se pondrá interesante el mercado, súmele inicio juicio del martes, reunión del miércoles Pichetto, Schiaretti, Urtubey, que son anti-k ,... :100:

Saludos
simon1

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab May 18, 2019 12:27 pm

NEW TEST escribió:Encima acusan al administrador/moderador o dueño de RAVA de un complot
Los deberian banear por ser tan irrespetuosos y por denigrar abiertamente.

Payaso de varias caras,.....
A mi ,
la casa, el moderador , me cambio mi nick de registro, sin mi autorización , ...
eso es grave, muy grave, el resto es todo boludeo , incluyendo todas las huevadas que posteas, nada potable, nada de aporte, es obvio, Several Faces,.!!!!!

Espero pronto me regresen mi nick original,.!!!!

simon1, el original

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Sab May 18, 2019 11:02 am

resero escribió: no entiendo que locura tendra para ofender asi,

Estás en plena introspección por haber llamado a un foristas basura o por el insulto bajo de POLI...?

resero

Mensajepor resero » Sab May 18, 2019 10:45 am

Mucha agresion es de locos Simon- Poli y todos los de buena voluntad, me retiro hasta que lo baneen a ese personaje no entiendo que locura tendra para ofender asi, en algun momento nos volveremos a ver.
Mientras tanto poniendo a punto los motores para un vuelo tranquilo :arriba:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Sab May 18, 2019 9:56 am

resero escribió:No sé olvide de tomar el rivotril, basura!

POLI escribió:respeta pelotud. o

TIO SIMON escribió:Apocalíptico de cuarta

Encima acusan al administrador/moderador o dueño de RAVA de un complot
Los deberian banear por ser tan irrespetuosos y por denigrar abiertamente.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Sab May 18, 2019 9:44 am

Y vos TIO SIMON estás muy paranoico que junto a poli se pelean todos los días con uno, les vendría muy bien hacerse ver.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Sab May 18, 2019 9:40 am

POLI escribió:respeta pelotud. o

Nico percibió demencia y le respondiste con esas dos palabras, evidencias que estás en corto... al neurólogo ya :oops:

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Vie May 17, 2019 9:18 pm

TIO SIMON escribió:lechuga,
Este es un informe completo y profesional , no la pavada que recorto, copio y pego el trucho SIMON1.
Si aplaudiste parte de la copia , en este informe te sientas de tuje, ja ja ja , léelo, sin desperdicio
https://www.planm.com.ar/contenidos/dat ... 2019-05-17

Saludos
simon1, el original

Gracias!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 7:10 pm

lechuga9 escribió:Muy buen analisis. Sirven mucho mas estos aportes, que las peleas con el TIO. :respeto:

lechuga,
Este es un informe completo y profesional , no la pavada que recorto, copio y pego el trucho SIMON1.
Si aplaudiste parte de la copia , en este informe te sientas de tuje, ja ja ja , léelo, sin desperdicio

Saludos
simon1, el original

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 7:05 pm

Paco escribió:Me sumo a lechuga9, siga por esta línea maestro!! :respeto: :respeto:

Te paso el completo y original, este es el que vale, no el del trucho copion,..

Saludos

simon1, el original OK,.!!!!
Sigo esperando me regresen mi nick original , el que la casa , moderador me cambiaron,.!!!
Poco serio y lamentable , cambiarme el nick y querer potenciar al trucho que me copio en mayúscula,.!!!! Siendo más novato que yo en el registro del nick,.!!!!yo me registre con simon1 hace muchísimos años , bastante más que el trucho .
El trucho de SIMON1, o sea el gordo bonachón debería cambiarse el nick, no funciona engañar a los prestigiosos foristas pretendiendo copiar mi nick, lamentable.
Cómo dice Poli, mucho cómplice , lamentable,.. y vos Paco que salís a aplaudir y apañas,...!!!! Déjate de embromar,... no te queda para nada bien che,....es muy evidente,...
Te repito, espero me devuelvan el nick de mi registro simon1 , eso deberías acompañar y pedir,.!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 6:50 pm

marketmakerBA escribió:PAM, uno de los ADRs recientemente incluido en el indice emergente de MSCI para Argentina, interrumpió el camino bajista para ubicarse por encima de la MA de 21 ruedas. Sin embargo, no puede iniciar camino al alza todavía. A tener en cuenta que hace menos de 1 mes , y a un precio cercano al actual, este papel tuvo su pico máximo de volumen operado.
https://www.tradingview.com/chart/PAM/njoxq65d/

:112:
Excelente,.!!!
Coincido,
Totalmente de acuerdo, esta y Galicia fíjate que van de la mano,.!!!! Prácticamente copian lis mismos movimientos,....
Espero tranquilo compradisimo inicio rally alcista,.!!!! Ojalá se de la próxima semana el arranque,....
Y sino a esperar el 29/05,.!!!!

Saludos

simon1, el original

Paco

Mensajepor Paco » Vie May 17, 2019 6:40 pm

SIM0N1 escribió:Podrá el próximo gobierno desactivar la bomba...? ( U$S )

Imagen
El Central ya pagó casi $ 198.000 millones en interés de Leliqs este año. Son $ 65.700 millones más que en todo 2018 por las Lebacs. A fin de año podría llegar a pagar intereses por el equivalente a 12.000 millones de dólares.

El stock de Leliqs (letras de liquidez del BCRA) llegó 1.070.000 millones de pesos. Los intereses acumulados en los primeros cuatro meses y medio de 2019 suman 197.739 millones de pesos. Esto equivale a un 50% más de los intereses pagados durante todo el año 2018 (entre Lebacs , Leliqs y Pases).

De continuar con la política monetaria dura de altas tasas de interés para contener al dólar, hasta fin de año (suponiendo que se reduzca a 50% en el mes de diciembre), el costo de los intereses será superior a los 660.000 millones de pesos.

Me sumo a lechuga9, siga por esta línea maestro!! :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 17, 2019 6:18 pm

TIO SIMON escribió:Poli,
Estos no saben lo que es el respeto, son pobres , de mente y de alma,.!! :mrgreen:

simon1, el autentico: no pierdas tiempo con ese grupúsculo, aves de rapiña, no merecen un minuto de tu atención igual que Don resero, están solamente a la espectativa solamente para traer discordia al foro, contando por supuesto con el aval de superiores, que no se dan cuenta que contar con esta carroña los perjudica y mucho.
Te mando un fuerte abrazo para vos y Don resero que pasen un buen finde. :respeto:

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Vie May 17, 2019 6:18 pm

PAM, uno de los ADRs recientemente incluido en el indice emergente de MSCI para Argentina, interrumpió el camino bajista para ubicarse por encima de la MA de 21 ruedas. Sin embargo, no puede iniciar camino al alza todavía. A tener en cuenta que hace menos de 1 mes , y a un precio cercano al actual, este papel tuvo su pico máximo de volumen operado.
https://www.tradingview.com/chart/PAM/njoxq65d/

Volver a “Acciones líderes”