resero escribió:Lo dejo hasta que baneen a ese maleducado, abrazo Simon!
Llamaste basura a Nicolás y pretendés que lo limpien... vas a volver calladito como POLI cuando dice que deja de postear.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:Lo dejo hasta que baneen a ese maleducado, abrazo Simon!
TIO SIMON escribió:Payaso de varias caras,.....
A mi ,
la casa, el moderador , me cambio mi nick de registro, sin mi autorización , ...
eso es grave, muy grave, el resto es todo boludeo , incluyendo todas las huevadas que posteas, nada potable, nada de aporte, es obvio, Several Faces,.!!!!!
Espero pronto me regresen mi nick original,.!!!!
simon1, el original
resero escribió:se baja para no ir en cana ya esta todo arreglado pero despues gobernara desde las sombras, va a ganar porque del otro lado del mostrador no hay nada. Es muy astuta politicamente hay que reconocerlo hizo una buena jugada.
TIO SIMON escribió:Si tal cual, estos personajes le hacen mucho daño al foro, un lastima,.!!!!
Lo bueno que la Loka se bajo, yo acá lo dije, que no se presentaba y salieron a brasearme, ja ja ja, pobrecitos,...
A partir del lunes se pondrá interesante el mercado, súmele inicio juicio del martes, reunión del miércoles Pichetto, Schiaretti, Urtubey, que son anti-k ,...![]()
Saludos
simon1
resero escribió:Mucha agresion es de locos Simon- Poli y todos los de buena voluntad, me retiro hasta que lo baneen a ese personaje no entiendo que locura tendra para ofender asi, en algun momento nos volveremos a ver.
Mientras tanto poniendo a punto los motores para un vuelo tranquilo
NEW TEST escribió:Encima acusan al administrador/moderador o dueño de RAVA de un complot
Los deberian banear por ser tan irrespetuosos y por denigrar abiertamente.
resero escribió: no entiendo que locura tendra para ofender asi,
resero escribió:No sé olvide de tomar el rivotril, basura!
POLI escribió:respeta pelotud. o
TIO SIMON escribió:Apocalíptico de cuarta
POLI escribió:respeta pelotud. o
TIO SIMON escribió:lechuga,
Este es un informe completo y profesional , no la pavada que recorto, copio y pego el trucho SIMON1.
Si aplaudiste parte de la copia , en este informe te sientas de tuje, ja ja ja , léelo, sin desperdicio
https://www.planm.com.ar/contenidos/dat ... 2019-05-17
Saludos
simon1, el original
lechuga9 escribió:Muy buen analisis. Sirven mucho mas estos aportes, que las peleas con el TIO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados