PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 7:05 pm

Paco escribió:Me sumo a lechuga9, siga por esta línea maestro!! :respeto: :respeto:

Te paso el completo y original, este es el que vale, no el del trucho copion,..

https://www.planm.com.ar/contenidos/dat ... 2019-05-17

Saludos

simon1, el original OK,.!!!!
Sigo esperando me regresen mi nick original , el que la casa , moderador me cambiaron,.!!!
Poco serio y lamentable , cambiarme el nick y querer potenciar al trucho que me copio en mayúscula,.!!!! Siendo más novato que yo en el registro del nick,.!!!!yo me registre con simon1 hace muchísimos años , bastante más que el trucho .
El trucho de SIMON1, o sea el gordo bonachón debería cambiarse el nick, no funciona engañar a los prestigiosos foristas pretendiendo copiar mi nick, lamentable.
Cómo dice Poli, mucho cómplice , lamentable,.. y vos Paco que salís a aplaudir y apañas,...!!!! Déjate de embromar,... no te queda para nada bien che,....es muy evidente,...
Te repito, espero me devuelvan el nick de mi registro simon1 , eso deberías acompañar y pedir,.!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 6:50 pm

marketmakerBA escribió:PAM, uno de los ADRs recientemente incluido en el indice emergente de MSCI para Argentina, interrumpió el camino bajista para ubicarse por encima de la MA de 21 ruedas. Sin embargo, no puede iniciar camino al alza todavía. A tener en cuenta que hace menos de 1 mes , y a un precio cercano al actual, este papel tuvo su pico máximo de volumen operado.
https://www.tradingview.com/chart/PAM/njoxq65d/

:112:
Excelente,.!!!
Coincido,
Totalmente de acuerdo, esta y Galicia fíjate que van de la mano,.!!!! Prácticamente copian lis mismos movimientos,....
Espero tranquilo compradisimo inicio rally alcista,.!!!! Ojalá se de la próxima semana el arranque,....
Y sino a esperar el 29/05,.!!!!

Saludos

simon1, el original

Paco

Mensajepor Paco » Vie May 17, 2019 6:40 pm

SIM0N1 escribió:Podrá el próximo gobierno desactivar la bomba...? ( U$S )

Imagen
El Central ya pagó casi $ 198.000 millones en interés de Leliqs este año. Son $ 65.700 millones más que en todo 2018 por las Lebacs. A fin de año podría llegar a pagar intereses por el equivalente a 12.000 millones de dólares.

El stock de Leliqs (letras de liquidez del BCRA) llegó 1.070.000 millones de pesos. Los intereses acumulados en los primeros cuatro meses y medio de 2019 suman 197.739 millones de pesos. Esto equivale a un 50% más de los intereses pagados durante todo el año 2018 (entre Lebacs , Leliqs y Pases).

De continuar con la política monetaria dura de altas tasas de interés para contener al dólar, hasta fin de año (suponiendo que se reduzca a 50% en el mes de diciembre), el costo de los intereses será superior a los 660.000 millones de pesos.

Me sumo a lechuga9, siga por esta línea maestro!! :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 17, 2019 6:18 pm

TIO SIMON escribió:Poli,
Estos no saben lo que es el respeto, son pobres , de mente y de alma,.!! :mrgreen:

simon1, el autentico: no pierdas tiempo con ese grupúsculo, aves de rapiña, no merecen un minuto de tu atención igual que Don resero, están solamente a la espectativa solamente para traer discordia al foro, contando por supuesto con el aval de superiores, que no se dan cuenta que contar con esta carroña los perjudica y mucho.
Te mando un fuerte abrazo para vos y Don resero que pasen un buen finde. :respeto:

marketmakerBA

Mensajepor marketmakerBA » Vie May 17, 2019 6:18 pm

PAM, uno de los ADRs recientemente incluido en el indice emergente de MSCI para Argentina, interrumpió el camino bajista para ubicarse por encima de la MA de 21 ruedas. Sin embargo, no puede iniciar camino al alza todavía. A tener en cuenta que hace menos de 1 mes , y a un precio cercano al actual, este papel tuvo su pico máximo de volumen operado.
https://www.tradingview.com/chart/PAM/njoxq65d/

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 6:00 pm

POLI escribió:respeta hair two 2,

Poli,
Estos no saben lo que es el respeto, son pobres , de mente y de alma,.!! :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 5:58 pm

Nico_DLR escribió:manijero de cuarta, le vivis faltando el respeto a todos los que empomas, con tal de ganar unos pesitos vivis vendiendo mentiras

Apocalíptico de cuarta, te la pasas agrediendo y burlando a los prestigiosos foristas,.!!!!
Estás en el equipo del chiquitaje intentando ganar $$$ vendiendo fruta podrida eh,.!!!! Ja ja ja,.....
Vos si que mentís y de lo lindo lokito,... :lol:

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Vie May 17, 2019 5:25 pm

TIO SIMON escribió:Copiar y pegar de twit ,...ahhhh ja ja ja,....
:lol:

Saludos
sumon1

Vos pones gráficos donde todas las señales indican venta con una flecha verde sin explicar nada...
Igual no entremos en debate. Abrazo y buen finde!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 5:08 pm

resero escribió:No sé olvide de tomar el rivotril, basura!

:2226: :bravo: :2228:

Muy bien Don resero,......ja ja ja

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 5:07 pm

TIO SIMON escribió:Copiar y pegar de twit ,...ahhhh ja ja ja,....

Saludos
simon1

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie May 17, 2019 5:07 pm

lechuga9 escribió:Muy buen analisis. Sirven mucho mas estos aportes, que las peleas con el TIO. :respeto:

Copiar y pegar de twit ,...ahhhh ja ja ja,....

Saludos
sumon1

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 17, 2019 3:24 pm

Nico_DLR escribió:ahh veo q ya esta en la etapa de agresividad, eso es por el estado avanzado de la demencia :mrgreen:

respeta pelotud. o

POLI

Mensajepor POLI » Vie May 17, 2019 3:23 pm

Nico_DLR escribió:ahh veo q ya esta en la etapa de agresividad, eso es por el estado avanzado de la demencia :mrgreen:

respeta hair two 2,

lechuga9

Mensajepor lechuga9 » Vie May 17, 2019 3:02 pm

SIM0N1 escribió:Imagen

El mes pasado, tras el salto del dólar de más del 100%, la inflación de alimentos alcanzó el 66,2% anual, acumulada en los últimos 12 meses, por encima del 55,8% del IPC. Una diferencia de más de 10 puntos entre ambas mediciones.

Pampa ABRIL - 2018 ($ 47) / HOY 42 ( targuet oct- nov $ 30 )
Dólar 20 ABRIL - 2018 ($ 20) / HOY 46 ( targuet oct-nov $ 70 )

Es decir q este activo perdío 100% frente al dólar y 66% contra inflación...
Esta pérdida es por no acompañar el verdadero flujo de dinero q está otorgando las (TASAS o DOLAR)

Esto se va a agravar aún más hacia fin de año con TASAS de 80/90% con DOLAR de 70
Es decir q de permanecer en este activo se vuelve a errar en la inversión... están a tiempo.
A esto las mayoría de las cotizantes del merval líder pagaron dividendo atenuando el impacto... pampa :abajo: :abajo:

Muy buen analisis. Sirven mucho mas estos aportes, que las peleas con el TIO. :respeto:

resero

Mensajepor resero » Vie May 17, 2019 2:49 pm

Nico_DLR escribió:cada vez mas senil

No sé olvide de tomar el rivotril, basura!

Volver a “Acciones líderes”