https://bit.ly/2Vwd1C0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:Hablo como viejo vizcacha
5 pesos a la vuelta de la esquina
Por fundamentalismo
Por desempeño y performance y buena "coyuntura" 12 pesos
Tomen nota
Soy viejo en morixe
vision escribió:Ojo con Noel chicos! Alto pirata. Miren Come sino.
ardilla1 escribió:a lagasale. pensé q tenias bueno. gracias lagasale. seguro q tengo. vendi la mitad. un poco mas de la mitad. tampoco tenia tantas. loq pasa q compre hace pocos días. lo desplume entre 180 y 1,90 y arranco. no me acuerdo si era a quien ya fue bien finde. eso si a 2,85 no me queda no media.
CMM escribió:El dolape es un GENIO, lástima que lo usa mucho para él y comparte poco.
ardilla1 escribió:bien merecido lo tenes lagasale. no me olvido de esos post los lei. lo mejor de todo q el 129 sigue en 2,45. la semana q viene busca los 3 pesos. igual vendi algo hoy. había comprado muchas .a 2,80 2,90 si tengo la suerte q llego para mi me conformo. la semanq viene creoq busca los 3 pesos.hoy si yo no vendia ya estaría mas 25. igual no vendo mas. las ultimas 100k q puse están a 2,67 .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 191 invitados