serpdf escribió: Yo insisto en q mas alla de esto el ay24 es el peor bono a tener en este momento...
insisto en lo mismo jaja
por lo menos de los liquidos. hay peores quizas por su iliquidez y eso, pero es otra historia..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió: Yo insisto en q mas alla de esto el ay24 es el peor bono a tener en este momento...
dioslo escribió:Cuando de romper los eggs se trata parezco una mina.Ya le reabri la pregunta sobre el persivido de letes y lebac.
serpdf escribió:Es verdad lo del bajo volumen no hay compradores. Y los pcoos tiran para abajo. Ley de oferta y demanda. Alguno vendera obligado o austado pero hay quienes aguantan los trapos digamos.
Yo insisto en q mas alla de esto el ay24 es el peor bono a tener en este momento... Pero cada cual hace de su cu.o una bicicleta y se la presta una vueltita al que quiere
DiegoYSalir escribió:o marca el camino que seguira la manada? asi lo veo yo, pero obvio me puedo equivocar, lo que si es notable el poco volumen hoy en todo lo que miro, a esta altura creo que ni el 50% de volumen en ay24, rofex, dica ... abrio dica? no lo sigo mucho pero tipo 11,30 ni un peso había movido y mira, no llega a 1millon de pesos!!! el dicad 134mil verdes, no te compras un monoambiente, algo pasa... esta medio raro, nadie postea ningun troll ... deben estar todos reunidos los de ambos bandos analizando cual es el prox mov![]()
la duda mayor es que estara haciendo chare??? jajajaa
alfil escribió:Nop.. en la medida que cobro las letes espero desde el llano en un lugar con vista.
DiegoYSalir escribió:o marca el camino que seguira la manada? asi lo veo yo, pero obvio me puedo equivocar, lo que si es notable el poco volumen hoy en todo lo que miro, a esta altura creo que ni el 50% de volumen en ay24, rofex, dica ... abrio dica? no lo sigo mucho pero tipo 11,30 ni un peso había movido y mira, no llega a 1millon de pesos!!! el dicad 134mil verdes, no te compras un monoambiente, algo pasa... esta medio raro, nadie postea ningun troll ... deben estar todos reunidos los de ambos bandos analizando cual es el prox mov![]()
la duda mayor es que estara haciendo chare??? jajajaa
serpdf escribió:el ay24 se "despega" un poco en la curva de tir. anda coqueteando con los 18... el mercado pricea defautl selectivo y este tiene mas chances?
serpdf escribió:no te termine de enteder alfil.. vos en este momento estan mayoritariamente en billete? ves algo a lo que te animas a entrar?
alfil escribió:Me gustaría saber que cambio de fondo, con el TC no me importa hoy..
yo miro la.inflacion en dólares , el déficit TOTAL y pispeo el ITCRM y me posicionó en 2020..
Tranquilos..