lestat escribió:Piso de precio, señales al mercado... no pareciera estar en la filosofía de la empresa y la verdad estoy muy a gusto. Así es más fácil que aparezcan las oportunidades de compra (cada vez mejores, con lo que eso tiene de bueno y de malo), y como soy un comprador neto con todavía pocas acciones para mi gusto en esta empresa es lo que más me conviene.
El dividendo ya se habló miles de veces acá, es obvio que vienen a partir del año que viene y el próximo cuando se acaben los proyectos... si se pudiera colocar deuda a tasas razonables, entiendo que la empresa lo haría y de esa forma podría adelantar los dividendos, pero no se puede.
Cada uno opina segun en marco temporal en el que hundio o va a hundir su capital aca... para el que entro a corto plazo claramente con CEPU se clavo y espera recompra..
El que no hundio capital va a querer que no recompren nada para ver si puede entrar mas abajo.. y el que va a muy largo ni le interesa mientras se siga creando valor a una tasa razonable..