TIO SIMON escribió:En este orden,
1- Galicia
2- YPF
3- Pampa
Los papeles mas operados en Merval
![]()
![]()
![]()
Salameeeee !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TIO SIMON escribió:En este orden,
1- Galicia
2- YPF
3- Pampa
Los papeles mas operados en Merval
![]()
![]()
![]()
Thaieles escribió:De donde sacas esa info? Me podrias mostrar lo recomprado por dia hasta ahora? Porque en la pagina de la CNV hay informada otra cosa. BASTA DE HABLAR GRATIS Y SIN FUNDAMENTO.
TIO SIMON escribió:No,
Le falta muy poco,
En mayo finaliza la recompra,....
Yo creo que a mas tardar la semana que viene la finaliza ¡¡¡¡¡
Saludos,
simon1, el original
Molder escribió:Gracias por la info! habrá que esperar esas 20 ruedas para ver si logramos despegar
Igual aca juega mucho lo político también y estamos en epocas complicadas
Thaieles escribió:Tal cual, ya le dan tantas vueltas a una discusión sin sentido que cansa.
Si te sirve de dato tardaron 24 ruedas para recomprar el 52% que se planteo como objetivo, esto fue al 14 de mayo, por lo que es alrededor de un 2,15% promedio diario.
Hoy deberian llevar alrededor de un 56,33% del objetivo entonces podemos decir que nos quedan alredor de 20 ruedas de recompra. A mi parecer es un buen momento para empezar a entrar, en mi caso a seguir sumando posición en esta empresa.
Saludos!
Molder escribió:Depende, por un lado es saludable porque en épocas en que las cotizaciones bajan ayuda a sostener el precio, mas allá de los demás beneficios que le da a la empresa. Por otro lado lo negativo es que hasta que la recompra no termine el precio se va a lateralizar.
resero escribió:Es saludable q recompre acciones
Thaieles escribió:Ya llevan un poco mas del 50%, hay que tener paciencia nada mas.
No se en que momento este foro de lleno de burradas y cosas sin sentido, antes era mas sano y valia la pena leer todo lo que se escribia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, debenede, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 353 invitados