Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:El que vende y vende es el 40 o sea puente o sea mi Agente.![]()
![]()
Pero yo no soy, entonces quien será..![]()
Ojala se les terminen pronto y la dejen volarrrrrrr
nicklesson escribió:
nicklesson escribió:Sali de otras y me vine para aqui con el 70% en boldt,menos mal que no aumento tanto.
Si penelope esta tambien esto pinta muy bien.
Promedie muy bien.![]()
Va aumentando el volumen,me parece que hay varios nuevos jugadores que ven el potencial que tendra esto en los proximos balances de boldt.
Y no me quiero imaginar cuando salga publicado en 11 ruedas que 888 y boldt son una de las 7 empresas.
Va a ser Fantastico ese momento,pero yo ya estoy dentro,ahora a esperar.
penelope55 escribió:Es increible la proyeccion vicente.
Son 10000 mil millones solo el primer año que estan en juego o sea despues de impuestos unos 7000 millones.
Dividido entre 7 participantes,pero la torta de frutilla maxima se la lleva 888 y boldt y en menor medida Angelici.
Para los demas participantes,Federico De Achával con Intralot y los demas estan muy lejos de la participacion en Argentina ya que el grueso de jugadas estan en 888 y varios cuerpos atras Poker Star.
Tuvo muy buena vision tabanelli en asociarse con 888.
Las 2 que se llevan la mejor parte de esos 10.000 mil millones son primero 888 holding y luego a varios cuerpos Angelici con su PokerStar.
Flaviorso escribió:Recién veo que hay 250 % de volumen
Que pasó ????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, Dolar K, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], j5orge, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, PiConsultora, PiraniaPersonal, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados