Tecnicalpro escribió:Recompra 16/05
:arriba:Buen día Tecnicalpro a este ritmo de recompra de acciones propias la inversión de los $100.000.000 están cerca de finalizar el 28 de mayo, justo el día de ingreso de fondos emergentes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Recompra 16/05
horatius escribió:Lo que no entiendo es si sabiendo que hay recompra a tal precio, quien puede vender abajo de eso?
ardilla1 escribió:creoq faltan comprar 40 millones de acciones. tengo entendido q llevan 60 palos . una duda. en el dia nose pueden ir vendidos. pero pueden hacer intratrade el banco?sino nose entiende quien vende tanto y la pisan
ardilla1 escribió:gracias lanreb. ando peresoso y cansado. para fijarme . . quería saber si el banco puede hacer intra day o solo compras. ya se q al final del dia no se puede ir vendido.es mucho ese 11 porciento . debería volar cuando arranque. si arranca algún dia. como fue de 5,50 a 7,12 fue rápido ese movimiento. yo me empece a bajar a 6,57 y a 6,77 ya no me quedaban mas. después se fue a 7,12. bueno las recompre a todas creo bien abajo. las mantengo x ahora.
ardilla1 escribió:u ya me estoy impacientando con esta. eso q pague barato. pero ni volumen tiene. para mi es para llevarse todo. esas q paga el banco no vuelven mas. se va secar la plaza cdo quieran pagar alguno grandes.aunq capaz q son chauchas esos 100 palos de papeles yo ni se cual es el cap soc de esto.pero q vaya a 7,50 7,80 me serviría.
carpincho escribió:Buen día Tecnicalpro ya deben estar por las 10.500.000 acciones de recompra de acciones propias, tienen $100.000.000 para recomprar teniendo en cuenta que la recompra fue en diferentes valores, que cantidad le queda para recomprar?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, calmo, choke, come60, davinci, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, Fabian66, falerito777, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, HoeS, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, mirando, Morlaco, Nicouru, oscar04, PAC, Peitrick, Poo, roberto-z, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, TELEMACO y 936 invitados