ROJO-DE-AMERICA escribió:Ya vale 3,90.- la 12160J... pobre serrano, le toto la PAPU Charla...![]()
Vos decis que me mufo el trade?

No pasa nada si no sale se cierra a perdida y a lo que sigue. No seria ni el primero ni el ultimo.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-AMERICA escribió:Ya vale 3,90.- la 12160J... pobre serrano, le toto la PAPU Charla...![]()
dabalanso escribió:La 118 baratiiiiisima, cuando salgan a cerrar posicion la ponen en 6 mangos... Yo la pague 2.20... Mirá si la supe bancar...
parksofi77 escribió:Seamos una demostración para la sociedad, donde podamos opinar.![]()
No importa. El tema es no perder ni un mango, todo lo contrario. Fuerza para tu vieja mr18. Todo lo mejor.
Draiko91 escribió:3.9 con VI de NADA, eso deberia estar 0.50 guitas mas arriba
Draiko91 escribió:para mi le queda cuerda y bastante y mas con el dolar muriendo localmente perdiendo 45 zona CRITICA
Serrano escribió:![]()
![]()
PAPU07 escribió:
En la 121 quedaste LANZADO EN PROMEDIO $ 3.70 ? ? E X C E L E N T E
Recompras ABAJO DE 3 S mañana o el lunes![]()
3,50 ahora ese call y ATENTI CON EL ADR
Julio3725 escribió:Todos tenemos y tuvimos problemas en la vida, algunos se superan y otros se llevan siempre en el alma... para agresiones esta la calle, y si probamos respetarnos un poquito como colegas que somos? nadie tiene la bola de cristal, salvo Merlín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 122 invitados