BOLT Boldt

Panel general
marillo.ar

Re: BOLT Boldt

Mensajepor marillo.ar » Jue May 16, 2019 3:13 pm

Esta jugando sebamar jajaja
Buenas tardes a todos.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue May 16, 2019 3:10 pm

Recién veo que hay 250 % de volumen

Que pasó ????

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 16, 2019 2:49 pm

penelope55 escribió:Es increible la proyeccion vicente.
Son 10000 mil millones solo el primer año que estan en juego o sea despues de impuestos unos 7000 millones.
Dividido entre 7 participantes,pero la torta de frutilla maxima se la lleva 888 y boldt y en menor medida Angelici.
Para los demas participantes,Federico De Achával con Intralot y los demas estan muy lejos de la participacion en Argentina ya que el grueso de jugadas estan en 888 y varios cuerpos atras Poker Star.
Tuvo muy buena vision tabanelli en asociarse con 888.
Las 2 que se llevan la mejor parte de esos 10.000 mil millones son primero 888 holding y luego a varios cuerpos Angelici con su PokerStar. :corazon:

Macanudo penélope55, lindo nó?? diría requetelindo como diben los pibes este aporte que ud. ha hecho para todos nosotros. :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 16, 2019 2:47 pm

penelope55 escribió:Hoy no me deja rava pegar imagenes,tengo algo importante. :oops:
Que falla tendran,es raro,y no lo puedo explicar en palabras,hay que verlo. :oops:

Estimada Penelope55 , a mí me ha sucedido más de una vez y recurrí a este laburito, fíjese de posar el mousse sobre la imagen que quiere enviar y haga click con el botón derecho, ahí le puede salir que copie dirección de la imagen , copiar imagen que no le sirve , pero sí la dirección de la imagen, y entonces ud. no necesita ir a adjuntos en el foro y buscar archivos , sino directamente pega el link en foro , prueba primero y envía después. Espero haberle sido útil. :mrgreen:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 16, 2019 2:43 pm

Es increible la proyeccion vicente.
Son 10000 mil millones solo el primer año que estan en juego o sea despues de impuestos unos 7000 millones.
Dividido entre 7 participantes,pero la torta de frutilla maxima se la lleva 888 y boldt y en menor medida Angelici.
Para los demas participantes,Federico De Achával con Intralot y los demas estan muy lejos de la participacion en Argentina ya que el grueso de jugadas estan en 888 y varios cuerpos atras Poker Star.
Tuvo muy buena vision tabanelli en asociarse con 888.
Las 2 que se llevan la mejor parte de esos 10.000 mil millones son primero 888 holding y luego a varios cuerpos Angelici con su PokerStar. :corazon:

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Jue May 16, 2019 2:37 pm

FUI PARTICIPE DEL DIALOGO DE DON V Y DON TABA, fue exactamente asi, como dijo EL VIEJO LOBO DE MAR, ABRAZO A TODOS, YO ESTABA EN LA ASAMBLEA, A ESPERAR, :D :2229: :2231:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue May 16, 2019 2:34 pm

Hoy no me deja rava pegar imagenes,tengo algo importante. :oops:
Que falla tendran,es raro,y no lo puedo explicar en palabras,hay que verlo. :oops:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 16, 2019 2:27 pm

[quote="rusell007"][/quote]

Sabés que ocurre Alberto? que originariamente B-Gaming era la indicada, pero precisamente dado los requerimientos que pusieron por supuesto que la beneficiada entonces era Boldt, te imaginás?? yo me quedé más contento que negra en baile!! :mrgreen: , debido a que hablé con gente de la empresa y me ratificaron lo que vos mismo aseverás ahora. Lo concreto es que técnicamente B-Gaming y para que lo s epan todos está en condiciones de hacer el trabajo, pero no le dá el EXPERTISE como se dice ahora y los antecedentes, Boldt son más de 80 años cotizando en BCBA no es moco de pavo. Igual los trámites para que salga a mercado B-gaming siguen pero sin pausa y sin prisa, la especialidad de Gaming es la captura de apuestas online y no sé si por ahí H. R. Larreta le tiene reservada alguna porción de pizza para la Ciudad, pero ésto ya es una tremenda suposición de mi parte sin sustento en absoluto , te diría una expresión de deseo. Porqué si sale al mercado para qué será??, me dieron a entender que a Don Taba le dolió mucho tener que retirarla del mercado cuando el delincuente de Boudou le hizo la guerra y me consta porqué yo estuve en la asamblea de ese año y le pregunté directamente a Rosana Tabanelli si no la podían aguantar y me dijo, la decisión está tomada y es irreversible, así fué.... yo te digo no tenía muchas en ese momento pero eran 32.000 Boldt Gaming.. aparte de las Boldt, yo decía tengo a madre e hija y se espiantó la hija..... soy consciente que yó no quise quedarme adentro como otros sí lo hicieron y disfrutaron de enormes dividendos y don Taba me lo dijo en la asamblea última ,ud. se fué? bueno ahora tiene la oportunidad de llevarse algo cuando salgamos al mercado con un 10% de los papeles, eso fué lo que me dijo. Y estoy esperando con el cuchillo bajo el poncho :mrgreen: , saludos Alberto y me alegro que estés colaborando con los muchachos dentro de lo posible .

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue May 16, 2019 1:58 pm

Ronny

Mensajepor Ronny » Jue May 16, 2019 1:39 pm

Más que raspar la olla... la están amolando!!!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue May 16, 2019 1:12 pm

[quote="DON VINCENZO"]

Ahi esta la clave vincenzo :100: CONDICIONES-
CUANDO YO LEI LAS CONDICIONES HACE TIEMPO COMENCE MIS CONSULTAS.
AHI AVERIGUE QUE GAMING NO LE DABA LA OLLA PARA BANCARCE ESTO.
AHI ME CONFIRMARON QUE ERA BOLDT LA QUE PARTICIPABA,,,,TE IMAGINAS,,, :115:
SALI RAPIDO A COMPRAR TODO LO QUE ME DABAN,,,,bueno eso fue hace semanas-
La noticia que habia comentado y vos te creias que era un hecho relevante,,,no no era eso ....lo de las fotomultas es bueno por supuesto,,,se la renuevan dentro de 6 meses nuevamente,,,ya te lo adelanto de paso-
PASA TODO POR VARELA-
A MI LLEGO DE UNA FORMA LOCA LA INFORMACION,HACE SEMANAS UNA AMIGA DE FELICITAS VARELA ME COMENTO QUE HABIA CONTACTOS DE 888HOLDIGS CON EL ESTUDIO VARELA Y CUANDO ME DIJO LA PALABRA BOLDT,,,,UFFF TE IMAGINAS.
LE SAQUE HASTA LA ULTIMA PALABRA,,,,,SOLO ME QUEDABA LA DUDA SI ERA GAMING COMO VOS DECIAS O BOLDT DIRECTAMENTE.
AHI COMENCE A TENDER LA TELARAÑA HACIA DIFERENTES LUGARES Y ESTUDIO EN DETALLE LAS CONDICIONES DE VIDAL.
Y AHI ME DI CUENTA QUE GAMING NO TENIA EL CAPITAL PARA LLEVAR ADELANTE ESTO.
Y BUENO LA HISTORIA YA LA SABES,,,COMPRE,,,
AUN NO SE HAN DADO CUENTA LA DIMENSION DE ESTO ,,,ES UN GOLASO DE ARCO A ARCO PARA BOLDT-
AHI RECORDE PORQUE EN LA ASAMBLEA TABANELLI NO ESTABA PARA NADA PREOCUPADO :100:

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue May 16, 2019 1:10 pm

sebamar2000 escribió:ahí me lleve a $ 2.63 otras 30.000, lleve primero 27 y después me tiraron el resto por la cabeza.

Veremos si es el mismo.

Mañana les comento

8)

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Jue May 16, 2019 1:05 pm

DON VINCENZO escribió:Me encantó esa jugada suya Sebamar2000 :respeto: :respeto:

ahí me lleve a $ 2.63 otras 30.000, lleve primero 27 y después me tiraron el resto por la cabeza.

Veremos si es el mismo.

Mañana les comento

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 16, 2019 1:03 pm

sebamar2000 escribió:Puede ser, ahí me lleve 30.000 a $ 2.65, después veo quien me las dio!

Me encantó esa jugada suya Sebamar2000 :respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue May 16, 2019 1:02 pm

rusell007 escribió:Por ahi soy yo u otro,,,,no te hagas tantas preguntas,,,te vas a estresar.
Yo puedo tener un millon o dos millones de nominales y una pequeña parte la rifo y busco en la olla algo mas economico.
Eso se llama raspar la olla hasta que salga todo lo que esta pegado bien abajo :100:

Creo que has sido demasiado claro en comentar una parte de lo que como operador que mueve buena guita se puede hacer y eso es muy bueno para que los muchachos sepan a que atenerse y no pensar que el papel se hace moco cuando en realidad están rascando el fondo de la olla como vos bien decís para tratar de agarrar más abajo más fichas que las que entregaste. :100: :wink:

Volver a “Acciones general”