GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que me preocupa para mañana es que hay mucho concenso alcista. Hata Papu escribio que mañana sube el papel. 

-
Mañana sera un buen dia
y.... NEWBIES COVERED.

-
Si, como la inflacion...
ROJO-DE-AMERICA escribió:No me quedan claras algunas posturas, alcista, desp bajista desp segun me conviene expresar... no se, algunos que leo
estan siempre del lado exacto en el momento oportuno, sigo leyendo a ver si entiendo![]()
![]()
en marzo del 2015 el papel en dolares costaba casi lo mismo, sin embargo en pesos el patrimonio se multiplico por seis.
-
Ya entendi... mucho NEWBIE.. afortunadamente inagotables y renovables..

marcelo1975 escribió:Buenas.
Ayer terminé de cerrar los puts.
Acepté una pérdida de 35k.
Por qué cerré?
En mi análisis tendría que haber ido por los 22.5 y más abajo también entre la semana pasada y ayer. No lo hizo.
Acepto el error y sigo al mercado.
Éxitos!
Es lo mejor, el mercado todavía es NI, pero si no va para el lado que uno apuesta debe aceptarlo, me pasa todos los días, hay una buena frase para eso:
"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Antes o después se enfrentará a la madre de todas las pérdidas”. Ed Seykota
-
No me quedan claras algunas posturas, alcista, desp bajista desp segun me conviene expresar... no se, algunos que leo
estan siempre del lado exacto en el momento oportuno, sigo leyendo a ver si entiendo

estan siempre del lado exacto en el momento oportuno, sigo leyendo a ver si entiendo

Por qué cerré?
En mi análisis tendría que haber ido por los 22.5 y más abajo también entre la semana pasada y ayer. No lo hizo.
Éxitos!
El mercado abre todos los días, seguramente la próxima entrada será exitosa porque reconocer un error es dar un paso en tal sentido.
-
titito escribió:Hay cacerolazo contra el fallo de la corte en gran parte de CABA, al cual adhiero.
QUE PREPAREN LAS CACEROLAS PA CUANDO LES CAGUEN LOS PLAZOS FIJOS
AAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA

-
Totalmente de acuerdo, CATMAN es un inoperante pero eso no quita que los KK y su entorno se robaron u$s 10.000...
con y sin consentimiento de ellos mismos...
con y sin consentimiento de ellos mismos...
titito escribió:Hay cacerolazo contra el fallo de la corte en gran parte de CABA, al cual adhiero.
Ronda de humor

Hay cacerolazo contra el fallo de la corte en gran parte de CABA, al cual adhiero.
Por qué cerré?
Éxitos!
Bien, hay que saber aceptar.. Tal vez vaya hacia donde indicas pero fallo el timming y te da entrada en unas ruedas, por ahora parece lateral /alcista 23,6/26.. Suerte!
El..Ronin escribió:Lateralidad![]()
hasta las PASO , no tiene porque romper para ningún lado, no hay nada que festejar ni que lamentar IMO
Los que manejan el papel esperan el momento para programar a los algoritmos para arriba o para abajo. Y para donde estan programados allí va, aunque tengan que poner millones de dolares, para poner el pecho al papel.
Pareciera que esta es una de ella

-
ROJO-DE-AMERICA escribió:Muy bien marcelo, los vas a recuperar, sinceridad honorable, que escasea por aca..
Gracias.