GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Roy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Mié May 15, 2019 8:29 pm

elNene escribió:mmm con tanta seguridad no lo podría decir.. clave aguantar la zona de 41, si la pierde seria camino a 38..
Obvio que sale un tweet de trump que te puede cambiar todo, pero los gráficos ya no me dan tanta seguridad alcista.

Lo que está pasando acá es una especie de falso clima de euforia. 200 posteos diarios, la mitad comentarios bilopares, y fíjese que le dan más bola a este personaje nuevo que pregunta cómo ver un grafo intradiario y luego te explica los targets alcistas del papel. Si Ud. lee al idiota de reloj, un rato dice una cosa, y a los 10' otra, con la certeza de quien ha conquistado el Valhalla. Julio hace lo mismo. Y si se fija (casi todos acá somos loteros) el ADR ha recuperado un 34% desde mínimo, y los calls no más del 40%. Lo que me lleva a pensar que son los mismos dogores que tienen gente acá adentro para fogonear.
Nadie sabe lo que va a pasar. Un intenta ver un grafo y operar en consecuencia. Y tratar de compartir la visión. Pero cuando el foro se pone tan "eufórico" es un embole.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 15, 2019 8:27 pm

Ojalá esta cuenta te dure un poco más, pero si te volves a sarpar te van a banear de nuevo :100:

elNene

Mensajepor elNene » Mié May 15, 2019 8:10 pm

Citizen escribió:esto se vola :arriba:

mmm con tanta seguridad no lo podría decir.. clave aguantar la zona de 41, si la pierde seria camino a 38..
Obvio que sale un tweet de trump que te puede cambiar todo, pero los gráficos ya no me dan tanta seguridad alcista.

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié May 15, 2019 8:05 pm

Si, para mi no se si este mes, veremos una suba fuerte, pienso que va a quedarse entre 25 y 26 con subibajas, y el mes que viene si, en Junio tendriamos un despegue marcado... yo para el dia adia opero Junio, para armar posicion estoy en Agosto.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 15, 2019 7:59 pm

Citizen escribió:merda salieron a pagar EEM al cierre...hace 3 dias que vengo diciendo "se acabo la baja"....tarda en llegar...pero tiene una pinta de rebote ferozzzz...hace falta un doji o algo de reversion,,,miren el volumen que metio hoy...mas indicadores en SOBREVENTA...esten atentos porque en cualquier momento mete TWEET trompeta y se vuela todo junto...eso es lo que vimos hoy,,,GGAL se quiere volar pero no la dejan,,,

y el riesgo pais,,asi como sube baja..esto no es Cordoba, ni Macri ni nada...me parece que al MKT ya MM no le hace mella... :bebe:

te dejo este post de ayer nomas...y ayer mismo dije que me ponia torazo al cierre y eso mismo sucedio,,ahora a esperar que rompa para subirse no hay apuro el rally si es para arriba tiene que ser bien extendido

ROJO-DE-AMERICA

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mié May 15, 2019 7:52 pm

Para operar lotes de GGAL, hay que leer el diario y tener en cuenta las noticias ?? perdon que pregunte.. pero me parece que no es necesario eso... que interesa lo que pase en las elecciones y demas, si el mercado y un buen grafico te lo va a ir
mostrando... muchas cosas que veo aca posteadas deberian dejarlas para actualidad y politica..

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 15, 2019 7:49 pm

esto se vola :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 15, 2019 7:42 pm

ARGT explota en breve tremenda acumulacion ahi...no se como es el tema de las ponderaciones, pero es argentina al fin y al cabo

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 15, 2019 7:38 pm

chart.jpg

elNene

Mensajepor elNene » Mié May 15, 2019 7:19 pm

Aprendiendo escribió:Los V103.60 si mañana es verde como parece abajo de 2$ los cierro así libero garantías para dar Apbr en algún rebotin

Yo vengo esperando ese rebote :pared: hoy termine de cerrar en 2.1 la c400.. También para liberar garantías.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 15, 2019 6:52 pm

elNene escribió:Si estas de frente ojo, estas jugado all in al alza.. Va para el otro lado y doble perdida. Igual yo también le he jugado de esa forma.. Pero bueno de afuera uno trata d avisar, si te sale bien obviamente doble ganancia.
A mi me la pusieron tanto que trato. De cubrir, igual a veces como hoy.. Quedo medio descubierto

Los V103.60 si mañana es verde como parece abajo de 2$ los cierro así libero garantías para dar Apbr en algún rebotin

elNene

Mensajepor elNene » Mié May 15, 2019 6:49 pm

Aprendiendo escribió:La V98.60 di de 2.40$ a 3$ y la V 103.60 de 3.50$ a 4.50$ hoy valen la mitad,el viernes compré muchos calls de Galicia y vengo empomado "por ahora"

Si estas de frente ojo, estas jugado all in al alza.. Va para el otro lado y doble perdida. Igual yo también le he jugado de esa forma.. Pero bueno de afuera uno trata d avisar, si te sale bien obviamente doble ganancia.
A mi me la pusieron tanto que trato. De cubrir, igual a veces como hoy.. Quedo medio descubierto

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 15, 2019 6:46 pm

elNene escribió:Esa del dedazo también me ha pasado, cuando opero desde el celular.. Pones compra o venta y capaz se t actualiza la página y se cambia.. Y de apurado la mandas igual.
Ya la semana que viene empieza a correr más el time decay, de a poquito para puts y calls..si lateraliza acá se t empiezan a derretir..
La 98 en cuanto lanzaste?

La V98.60 di de 2.40$ a 3$ y la V 103.60 de 3.50$ a 4.50$ hoy valen la mitad,el viernes compré muchos calls de Galicia y vengo empomado "por ahora"

elNene

Mensajepor elNene » Mié May 15, 2019 6:36 pm

Julio3725 escribió:En su momento había comprado más de 300k en puts de frente. Hoy le debe quedar menos de lá mitad

Si si.. Lo vengo siguiendo al foro en general, de 300 comento que ya eran 250....
No sé en cuanto compró. Igual está volátil, todo. El papel.. El sp.. El ambiente político. Te pueden limpiar la cuenta o juntarla en pala en dos semanas :oops: y en unos días se pone mejor

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Mié May 15, 2019 6:33 pm

elNene escribió:No es x defender a nadie.. Pero dio un target de acá a 15 días.. Si fue de frente.. Tiene unos huevos gigantes o esta más loco que yo, q suelo hacer esas macanas..
Vamos a darle tiempo, lo vi acertar bastante.

En su momento había comprado más de 300k en puts de frente. Hoy le debe quedar menos de lá mitad

Volver a “Acciones líderes”