GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ARGT explota en breve tremenda acumulacion ahi...no se como es el tema de las ponderaciones, pero es argentina al fin y al cabo
Aprendiendo escribió:Los V103.60 si mañana es verde como parece abajo de 2$ los cierro así libero garantías para dar Apbr en algún rebotin
Yo vengo esperando ese rebote

-
elNene escribió:Si estas de frente ojo, estas jugado all in al alza.. Va para el otro lado y doble perdida. Igual yo también le he jugado de esa forma.. Pero bueno de afuera uno trata d avisar, si te sale bien obviamente doble ganancia.
A mi me la pusieron tanto que trato. De cubrir, igual a veces como hoy.. Quedo medio descubierto
Los V103.60 si mañana es verde como parece abajo de 2$ los cierro así libero garantías para dar Apbr en algún rebotin
Aprendiendo escribió:La V98.60 di de 2.40$ a 3$ y la V 103.60 de 3.50$ a 4.50$ hoy valen la mitad,el viernes compré muchos calls de Galicia y vengo empomado "por ahora"
Si estas de frente ojo, estas jugado all in al alza.. Va para el otro lado y doble perdida. Igual yo también le he jugado de esa forma.. Pero bueno de afuera uno trata d avisar, si te sale bien obviamente doble ganancia.
A mi me la pusieron tanto que trato. De cubrir, igual a veces como hoy.. Quedo medio descubierto
-
elNene escribió:Esa del dedazo también me ha pasado, cuando opero desde el celular.. Pones compra o venta y capaz se t actualiza la página y se cambia.. Y de apurado la mandas igual.
Ya la semana que viene empieza a correr más el time decay, de a poquito para puts y calls..si lateraliza acá se t empiezan a derretir..
La 98 en cuanto lanzaste?
La V98.60 di de 2.40$ a 3$ y la V 103.60 de 3.50$ a 4.50$ hoy valen la mitad,el viernes compré muchos calls de Galicia y vengo empomado "por ahora"
Julio3725 escribió:En su momento había comprado más de 300k en puts de frente. Hoy le debe quedar menos de lá mitad
Si si.. Lo vengo siguiendo al foro en general, de 300 comento que ya eran 250....
No sé en cuanto compró. Igual está volátil, todo. El papel.. El sp.. El ambiente político. Te pueden limpiar la cuenta o juntarla en pala en dos semanas

elNene escribió:No es x defender a nadie.. Pero dio un target de acá a 15 días.. Si fue de frente.. Tiene unos huevos gigantes o esta más loco que yo, q suelo hacer esas macanas..
Vamos a darle tiempo, lo vi acertar bastante.
En su momento había comprado más de 300k en puts de frente. Hoy le debe quedar menos de lá mitad
Aprendiendo escribió:Yo estoy vendido desde hace 20 días 300 V98,60 y 300 V 103.60 esperando que se derritan,hace 3 días que no opero me canse de darle ganancias al broker y hoy que operé me mandé un dedazo mal quería comprar 100 calls de la 118.60 y puse venta sin querer en 3.50 y recompré en 3.60 perdí 1000$ más comisiones
Esa del dedazo también me ha pasado, cuando opero desde el celular.. Pones compra o venta y capaz se t actualiza la página y se cambia.. Y de apurado la mandas igual.
Ya la semana que viene empieza a correr más el time decay, de a poquito para puts y calls..si lateraliza acá se t empiezan a derretir..
La 98 en cuanto lanzaste?
Citizen escribió:Exacto...tan simple como eso...
Tengo un amigo que vive hace años en Paraguay, la hija tiene cáncer de cerebro y ni siquiera una tomografía como la gente se puede hacer allá así que va y viene a Buenos Aires y Posadas según el caso. Es muy lindo reducir el Estado, pero bueno, hay que ver hasta donde.
-
Yo estoy vendido desde hace 20 días 300 V98,60 y 300 V 103.60 esperando que se derritan,hace 3 días que no opero me canse de darle ganancias al broker y hoy que operé me mandé un dedazo mal quería comprar 100 calls de la 118.60 y puse venta sin querer en 3.50 y recompré en 3.60 perdí 1000$ más comisiones
dabalanso escribió:Obvio... Si no hay Estado, sería gracioso que encima tengan inflación
Exacto...tan simple como eso...
Matu84 escribió:Pichetto, que gane una elección en Rio Negro primero, 3 candidaturas a gobernador, perdió las 3
Para Vice no necesita ganar nada che,.!!! Mira la Micheli , ja ja ja ,.!!!!
Déjalo que vaya , mientras entregue la reina,.!!!

titito escribió:TN en Paraguay inflacion 0,3%
Obvio... Si no hay Estado, sería gracioso que encima tengan inflación