lehmanbrothers escribió:Cuanta guita habrá entrado?, esos son verdes que entraron al mercado.
mmm... no mucho mas, te diría que incluso entro menos de lo que viene moviendo promedio el ay24/ay24d
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:Cuanta guita habrá entrado?, esos son verdes que entraron al mercado.
ELQUILMEÑO escribió:De golpe subieron los precios en su version verde, me suena que le estan dando salida via mep a precio con plus.
Kramer88 escribió:Buenas tardes, alguien me podrá explicar como se calcula el pago de intereses de el PR13? y que día depositan el mismo?
Gracias!!
serpdf escribió:"nadie" de nosotros en su sano juicio, pero los fondos amigos "estatales o privados" pueden darte salida, ese seria el tongo, total no usan "su plata" sino la nuestra.
serpdf escribió:"nadie" de nosotros en su sano juicio, pero los fondos amigos "estatales o privados" pueden darte salida, ese seria el tongo, total no usan "su plata" sino la nuestra.
d34a escribió:No me queda claro. En la operatoria que decís, comprás caro los bonos en pesos (hasta ahí no hay problema). Pero cuando los querés vender en dólares, ponés un precio alto y nadie te va a comprar los bonos.
¿O hay algo más que me estoy perdiendo?
ELQUILMEÑO escribió:De golpe subieron los precios en su version verde, me suena que le estan dando salida via mep a precio con plus.
d34a escribió:Alguien compró AO20D, AY24D y DICAD a un precio mucho más alto que la cotización de unos segundos antes.
Sir F escribió:Hay forma de ver colas de venta no estando en brokers? Solo opero por banco
DiegoYSalir escribió:vieron el enfrentamiento de maquinitas que tenemos desde hace semanas en google?
se miden con 261 googles son casi 500 lucas, van y vienen ... que embole convivir con estas mqauinitas yo la s prohibiria
revelde escribió:Me dá la sensación que eso que mencionás que compran 261 y a la vez venden 261 es el mismo banco que las maneja para darle liquidez y atractivo, pasa en muchos cedears, si no estarían muertos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, davinci, debenede, EJS, el indio, EL REY, Fernan2, gastons, Gon, Google [Bot], Guasuncho, guilmi, Kamei, Martinm, osvaldo, pepelastra, PiConsultora, Pirujo, Rajmaninof, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 363 invitados