Draiko91 escribió:Pichetto? Eso decian algunos en unos grupos bursatiles
Pichetto vice de Macri ?.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió:Yo lo que observo es que el forista que había comprado muchos puts de frente como decían ya no pone mas la sonrisa socarrona por las mañanas cuando los futuros están muy rojos.
Los foristas que lo adulan deben empezar a dudar.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdon Nucleo, pero soy nuevo... quien seria ese forista, asi se si leerlo o no, digo para no guiarme por sus opiniones si se equivoca con eso de los PUTS, gracias.
dabalanso escribió:![]()
Parece que Cornejo se enteró quién va a ser mi candidato a vice![]()
Para el que daba por seguro que era Cornejo. Pues no... Pero falta poco...
Citizen escribió:
ROJO-DE-AMERICA escribió:Y si nos guiamos por lo que nos muestran los Lotes, la 115 arriba de $ 5,2 y la 118 arriba de $ 4... te muestra camino![]()
Una pregunta para todos, los que operan lotes, usan grafico del adr/papel local... grafico de lotes ?
Hubo un usuario que realizo un comentario muy muy interesante, sobre plasmar un grafico xxx en la pagina de tradingview..
imagino que para poder ver INTRADIARIO...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdon, me presento, espero compartir de manera cordial y amena...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera, Yahoo [Bot] y 278 invitados