GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me sorprende la eficacia de Julio..esta muy evolucionado... se ve que rindio mucho ese "Aguinaldo del 2012"..
-
Lo mismo Feroz... 

ROJO-DE-AMERICA escribió:Titito... gracias, me acuerdo... mañana es super,lo que yo veo que de largo el papel ya esta alcista, como tantas veces repitio Julio... tal cual, y tal cual el dice, si tenes que armar una posicion con 500 a 1000 lotes, no podes andar viendo
los 5 min, los 15 min ni el hourly, ahora para tradear 50 0 100 lotes que es lo que te permite el mercado para salir o entrar con los vaivenes del adr si... por eso, de largo es alcista mientras mantenga los 23,50 de aca a fin de mes, si eso pasa, van a tener
un mes de Junio "VOLADOR"... y el ejercicioo a apuntar seria Agosto para mi... saludos.
Bienvenido!
Con fe y optimismo

-
Titito... gracias, me acuerdo... mañana es super
,lo que yo veo que de largo el papel ya esta alcista, como tantas veces repitio Julio... tal cual, y tal cual el dice, si tenes que armar una posicion con 500 a 1000 lotes, no podes andar viendo
los 5 min, los 15 min ni el hourly, ahora para tradear 50 0 100 lotes que es lo que te permite el mercado para salir o entrar con los vaivenes del adr si... por eso, de largo es alcista mientras mantenga los 23,50 de aca a fin de mes, si eso pasa, van a tener
un mes de Junio "VOLADOR"... y el ejercicioo a apuntar seria Agosto para mi... saludos.

ROJO-DE-AMERICA escribió:Perdon, me presento, espero compartir de manera cordial y amena...![]()
Te saluda un FORTINERO.

GFGV10960J
$ 3,900
-26,41% ($ -1,40)
Aqui pagan tranqui
$ 3,900
-26,41% ($ -1,40)

Aqui pagan tranqui

Draiko91 escribió:se viene pero esto de corto es UP driver
hermosa ganancia intraday quede con lotes para mañana la mitad, y si pasa 25.15 el max de ayer duplico la cantidad. obj 26 y ver de afuera, si pasa volvemos, sino hay que dar

Citizen escribió:no se olviden de las Leliqs....no era que se venia un bonardo?????? lo mas importante es eso,,la infla es dato de color
se viene pero esto de corto es UP driver

Serrano escribió:Mira quien volvio![]()
ops

24-72 Usa
aca + 2,5
se desinflo hace unos minutos . . . . .

-
Vieron
Yo avise
Yo avise

Draiko91 escribió:devolvi parte +13%... me quedo me preocupa el real 3.9956 esta ahora... pero si mañana no pasa 4 el real el tc aca deberia ir a la baja por la infla
no se olviden de las Leliqs....no era que se venia un bonardo?????? lo mas importante es eso,,la infla es dato de color
-
Perdon, me presento, espero compartir de manera cordial y amena...

GFGV10960J
$ 3,650
-31,13% ($ -1,65)
Aqui cargamos cantidad sin miedo
$ 3,650
-31,13% ($ -1,65)

Aqui cargamos cantidad sin miedo
-
Hola, mañana vuela, arriba de 25,50... apertura heikin en los 24,30 aprox... nueva, vela base plana, y sale
Sumamos PAPU DRIVER, 100% confiable

Sumamos PAPU DRIVER, 100% confiable

Citizen escribió:unas ganas de llevarme unos puts...tiene una pinta de empome!!!!!!!! dijeron, estos giles con el dato de infla piensan que se vuela,,,pumba a troche y moche
devolvi parte +13%... me quedo me preocupa el real 3.9956 esta ahora... pero si mañana no pasa 4 el real el tc aca deberia ir a la baja por la infla