Yo avise

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:devolvi parte +13%... me quedo me preocupa el real 3.9956 esta ahora... pero si mañana no pasa 4 el real el tc aca deberia ir a la baja por la infla
Citizen escribió:unas ganas de llevarme unos puts...tiene una pinta de empome!!!!!!!! dijeron, estos giles con el dato de infla piensan que se vuela,,,pumba a troche y moche
Julio3725 escribió:Sonamos...
Julio3725 escribió:Para mi mañana debería ir a buscar los 27, en caso de confirmar ruptura
Julio3725 escribió:Para mi mañana debería ir a buscar los 27, en caso de confirmar ruptura
Serrano escribió:Mira quien volvio![]()
Citizen escribió:hay un olor a empome...vayan con cuidado abajo de la TL bajista todo puede ser y anda por los 26
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando y 347 invitados