Chumbi escribió:Donde lo ves monfe.. no lo encuentro
http://www.bcra.gov.ar/Noticias/Sandler ... -03-19.asp
Lo demas es especulacion mia, pero hace dias que lo cierran en 45 al mayorista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Donde lo ves monfe.. no lo encuentro
Citizen escribió:horrible,...algo hay que no le gusta el MKT...en cualquier momento largan el noticion y te ejecuta todo
Julio3725 escribió:Ya vendiste?
monfe escribió:Hoy conferencia del central, para mi clavan el tipo de cambio en 45
monfe escribió:Hoy conferencia del central, para mi clavan el tipo de cambio en 45
Chumbi escribió:Ni en P2 Nene, un desastre, esto es un DESASTRE. Lo digo y lo repito SOY RECONTRA PESIMISTA CON EL FUTURO DEL PAIS. OJALA ME RECONTRA EQUIVOQUE.
Citizen escribió:horrible,...algo hay que no le gusta el MKT...en cualquier momento largan el noticion y te ejecuta todo
cai.hernan10 escribió:el monito relojero dijo que se partia y ahora tiene calls![]()
![]()
![]()
que hermoso foro..
El Conde escribió:Tus followers están todos en el Borda
elNene escribió:igual..es para festejar? casi un 16 en 4 meses..acá solos se les ocurre festejar.. pensar que se quejaban del 25 anual de cristi...
no hay ningún driver real, que la bolsa suba es otro tema
Chumbi escribió:Ahora o vaya a saber cuándo.. no se divisa otro driver + a la vista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 270 invitados