GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estan acomodando las operetas...tranquilos
Chumbi escribió:Donde lo ves monfe.. no lo encuentro
http://www.bcra.gov.ar/Noticias/Sandler ... -03-19.asp
Lo demas es especulacion mia, pero hace dias que lo cierran en 45 al mayorista.
Citizen escribió:horrible,...algo hay que no le gusta el MKT...en cualquier momento largan el noticion y te ejecuta todo
Ni vendas queda suba

Julio3725 escribió:Ya vendiste?

monfe escribió:Hoy conferencia del central, para mi clavan el tipo de cambio en 45
Si hacen eso, chau emergentes...

monfe escribió:Hoy conferencia del central, para mi clavan el tipo de cambio en 45
Donde lo ves monfe.. no lo encuentro
Chumbi escribió:Ni en P2 Nene, un desastre, esto es un DESASTRE. Lo digo y lo repito SOY RECONTRA PESIMISTA CON EL FUTURO DEL PAIS. OJALA ME RECONTRA EQUIVOQUE.
Claro! se que estas pesimista..lo decía por otra gente que festeja que lo "bajan" de 4 a 3.5

Lo mismo decía yo cuando iba a asumir.."ojala me equivoque, pero este termina en un desastre"..casi 4 años después estoy comprobando que lamentablemente no le erre..
Citizen escribió:horrible,...algo hay que no le gusta el MKT...en cualquier momento largan el noticion y te ejecuta todo
Ya vendiste?

cai.hernan10 escribió:el monito relojero dijo que se partia y ahora tiene calls![]()
![]()
![]()
que hermoso foro..

Argentina potencia... vamos galleguita 

-
El Conde escribió:Tus followers están todos en el Borda
el monito relojero dijo que se partia y ahora tiene calls

que hermoso foro..
elNene escribió:igual..es para festejar? casi un 16 en 4 meses..acá solos se les ocurre festejar.. pensar que se quejaban del 25 anual de cristi...
no hay ningún driver real, que la bolsa suba es otro tema
Ni en P2 Nene, un desastre, esto es un DESASTRE. Lo digo y lo repito SOY RECONTRA PESIMISTA CON EL FUTURO DEL PAIS. OJALA ME RECONTRA EQUIVOQUE.
horrible,...algo hay que no le gusta el MKT...en cualquier momento largan el noticion y te ejecuta todo
Jajajaja eso si seria contra mercado

Hoy conferencia del central, para mi clavan el tipo de cambio en 45