El Conde escribió:Tus followers están todos en el Borda
el monito relojero dijo que se partia y ahora tiene calls

que hermoso foro..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:igual..es para festejar? casi un 16 en 4 meses..acá solos se les ocurre festejar.. pensar que se quejaban del 25 anual de cristi...
no hay ningún driver real, que la bolsa suba es otro tema
monfe escribió:Hoy conferencia del central, para mi clavan el tipo de cambio en 45
Chumbi escribió:Ahora o vaya a saber cuándo.. no se divisa otro driver + a la vista
Citizen escribió:no ni a palos...yo lleve calls tambien
Draiko91 escribió:sigo con los calls ggal sigue tirndo pueden pagar? va a venir bien el dato del indec, confio en THE CAT
el buitre escribió:3,4
Chumbi escribió:es ud el que da a lo pavote lotes en la 115?
Citizen escribió:3.5 la infleta tengo un primo en el indec
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, EL REY, escolazo21, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 326 invitados