GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigo con los calls ggal sigue tirndo pueden pagar? va a venir bien el dato del indec, confio en THE CAT 

Últimos indicadores
Precios al consumidor
Variación marzo 2019 respecto de febrero 2019 4,7%
Índice del costo de la construcción
Variación marzo 2019 respecto de febrero 2019 2,6%
Índice de precios internos al por mayor
Variación marzo 2019 respecto de febrero 2019 4,1%
Estimador mensual de actividad económica
Variación febrero 2019/enero 2019 (desestacionalizado) 0,2%
Producto interno bruto
Variación 4to. trimestre 2018/4to. trimestre 2017 -6,2%
Precios al consumidor
Variación marzo 2019 respecto de febrero 2019 4,7%
Índice del costo de la construcción
Variación marzo 2019 respecto de febrero 2019 2,6%
Índice de precios internos al por mayor
Variación marzo 2019 respecto de febrero 2019 4,1%
Estimador mensual de actividad económica
Variación febrero 2019/enero 2019 (desestacionalizado) 0,2%
Producto interno bruto
Variación 4to. trimestre 2018/4to. trimestre 2017 -6,2%
lapoliticaonline

El Conde escribió:Habrá que comprar los cupones PBI porque seguro creceremos al 4 o 5%![]()
Lo bueno es que bajaría a casi nada la pobreza y la inflación, no hay dudas,m hay que votarlos, me sumo a Draiko
JAJAJAJAJA lastima que ni se presenta buuuuu, pero ganara un peronista cualquiera sea de eso estoy seguro

Alan123 escribió:y che para cuando la inflación
16 hours
Habrá que comprar los cupones PBI porque seguro creceremos al 4 o 5%

Lo bueno es que bajaría a casi nada la pobreza y la inflación, no hay dudas,m hay que votarlos, me sumo a Draiko

y che para cuando la inflación 

Julio3725 escribió:Ojo que es por el dato de inflación... veremos que hace cuando salga...
Mama mía...

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... ballotage/
Harmoso lo que están distribuyendo en YPF
esto es un negocio, necesitan subirla y bajarla para hacer $$ ... si fuera por muchos estaríamos esperando el dato para operar y esto seria plancha todo el dia
-
Citizen escribió:cuando todos la veian para abajo dije 24.70 a cerrar gap....ahora que todos la ven para arriba te confirmo que se parte...
aca no saben una goma...Conde Neofito Hernan,,todos vende humo,,pero bue...es gratis, queres tradear bien?? aguanta el sell signal marcado en el grafo
no pegas una monito relojero, de q estas hablando ???
pasan cosas peores....
Aprendiendo escribió:Recién con el Celu me mande un agujazo sin querer di la 118.60 en 3,50 100 quería comprar y me anotó venta las tuve que recomprar en 3.60 perdí mil pesos sin querer
Citizen escribió:cuando todos la veian para abajo dije 24.70 a cerrar gap....ahora que todos la ven para arriba te confirmo que se parte...
aca no saben una goma...Conde Neofito Hernan,,todos vende humo,,pero bue...es gratis, queres tradear bien?? aguanta el sell signal marcado en el grafo
y si se da vuelta te das vuelta...punto,,,el resto es chamuyo...estan desde las 11 de la mañana que se vuela

-
Recién con el Celu me mande un agujazo sin querer di la 118.60 en 3,50 100 quería comprar y me anotó venta las tuve que recomprar en 3.60 perdí mil pesos sin querer 

El Conde escribió:Un poco dura la carne de oso porque se ponen muy tensos, pero se deja comer igual

Enviado desde mi CPH1831 mediante Tapatalk