Draiko91 escribió:metio 0.40 cent de dolar y estos calls no tiran jajaja hdps que devuelvo hoy dale tiren
trankilo que ya van a tener que cerrar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:metio 0.40 cent de dolar y estos calls no tiran jajaja hdps que devuelvo hoy dale tiren
shoguncito escribió:![]()
Serrano escribió:Intra, lo devuelvo hoy si o si. Pero deberia haber llevado una base mas cerca del valor.
Draiko91 escribió:que no le crean yo lleve de 24usd y me quedo confiando en THE CAT
elNene escribió:no..poco mas arriba 2.60 y la 118 entre 3.80 y 3.6..
La llevaste para un intra o armas algo?
Julio3725 escribió:Ahora viene el estornudo de vuelta y empiezan a escupir los calls de nuevo... no aprenden mas...
Roy escribió:Respetó canal y saliendo de la bandera. Proyección + usd 1.2. Aunque se ve que los vendedores de calls no le creen.
monfe escribió:Que pais de morondanga, festejar 3,5% de ingfleta mensual.
Draiko91 escribió:no confias en tu presidente? si el dato de infla es 3.5 como dicen es UP.... tengo mas fe yo en ese inepto que los amarillos?