elNene escribió:no..poco mas arriba 2.60 y la 118 entre 3.80 y 3.6..
La llevaste para un intra o armas algo?
Intra, lo devuelvo hoy si o si. Pero deberia haber llevado una base mas cerca del valor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:no..poco mas arriba 2.60 y la 118 entre 3.80 y 3.6..
La llevaste para un intra o armas algo?
Julio3725 escribió:Ahora viene el estornudo de vuelta y empiezan a escupir los calls de nuevo... no aprenden mas...
Roy escribió:Respetó canal y saliendo de la bandera. Proyección + usd 1.2. Aunque se ve que los vendedores de calls no le creen.
monfe escribió:Que pais de morondanga, festejar 3,5% de ingfleta mensual.
Draiko91 escribió:no confias en tu presidente? si el dato de infla es 3.5 como dicen es UP.... tengo mas fe yo en ese inepto que los amarillos?
Julio3725 escribió:Ahora viene el estornudo de vuelta y empiezan a escupir los calls de nuevo... no aprenden mas...
Draiko91 escribió:los calls de ayer y hoy pasan de positivos a negativos a neofi.to le estamos dando mas murra que nunca jaja, me hace ganar plata tan facil.... MAMADERA ahora es pra comprar calls, dato de infla bien y directo![]()
El..Ronin escribió:Neofito y 10 mas...............a los osos se les escapo la tortuga
Draiko91 escribió:Es que no se destruyeeeee dejame darle una esperanza al gato con el dato de infla jajaaja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sabrina, Semrush [Bot], severo y 5610 invitados