isidoro999 escribió:No relojito, si queres la medimos en USS y y estas en el mismo supuesto , o sea abajo en USS y abajo en poder adquisitivo en pesos
No estoy en la compu...pero por ahí debe andar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:No relojito, si queres la medimos en USS y y estas en el mismo supuesto , o sea abajo en USS y abajo en poder adquisitivo en pesos
Citizen escribió:Analizas tu inversión en pesos...que genio
isidoro999 escribió:Tanto va el cántaro a la fuente que alguna vez.. Mas allá de eso estamos en el valor que en marzo del 2015 con una infleta del xxxx % , mamadera que buena inversión, no
MALICHA escribió:Será el comienzo de la suba esperada!?![]()
Yo creo q en algún momento tiene q meter el tan esperado rally...
CAIPIRA HARLEY escribió:Yo les dije que venía con sorpresa,,, saludos desde Andorra![]()
SOIJO escribió:Con un cierre arriba de los $3 ya iría tomando color . Con que poco me conformo
Lo que falta para llegar a VL.
Pinche555 escribió:Espera a las 16...
el pelpa escribió:se comieron el amague singuenguenchas
ljoeo escribió:
el pelpa escribió:se comieron el amague singuenguenchas
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, sancho18, Semrush [Bot], trantor y 728 invitados