d34a escribió:Alguien compró AO20D, AY24D y DICAD a un precio mucho más alto que la cotización de unos segundos antes.
De golpe subieron los precios en su version verde, me suena que le estan dando salida via mep a precio con plus.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
d34a escribió:Alguien compró AO20D, AY24D y DICAD a un precio mucho más alto que la cotización de unos segundos antes.
Sir F escribió:Hay forma de ver colas de venta no estando en brokers? Solo opero por banco
DiegoYSalir escribió:vieron el enfrentamiento de maquinitas que tenemos desde hace semanas en google?
se miden con 261 googles son casi 500 lucas, van y vienen ... que embole convivir con estas mqauinitas yo la s prohibiria
revelde escribió:Me dá la sensación que eso que mencionás que compran 261 y a la vez venden 261 es el mismo banco que las maneja para darle liquidez y atractivo, pasa en muchos cedears, si no estarían muertos.
zequi73 escribió:Que miras la curva de futuros o le aplicas la inflación promedio de un periodo diariamente?
DiegoYSalir escribió:vieron el enfrentamiento de maquinitas que tenemos desde hace semanas en google?
se miden con 261 googles son casi 500 lucas, van y vienen ... que embole convivir con estas mqauinitas yo la s prohibiria
alfil escribió:El valor actual es coyuntural, cuando uno invierte tiene que ver no dónde está el activo hoy sino dónde va a estar cuando esa coyuntura deja de distorsionar su precio.
chare escribió:Ahi vamos p arriba otra vez
facuramo escribió:Pero habrá artillería hasta agosto??
Ahora, con qué necesidad de tirarlo a 45?
Por qué no dejan que suba a 45.50 por ej.
Así ir testeando zonas donde el mercado se vaya sintiendo más cómodo?
O la idea será tenerlo en 45 lo que dé al precio que sea??
En la época del cepo por lo menos subía de a uno dos centavitos jaja! (equivalía a 0.2% devaluación diaria cuando estaba en 8 pesitos 2 cents)
Sería equivalente a 10 cents del spot de hoy,.
facuramo escribió:Pero habrá artillería hasta agosto??
Ahora, con qué necesidad de tirarlo a 45?
Por qué no dejan que suba a 45.50 por ej.
Así ir testeando zonas donde el mercado se vaya sintiendo más cómodo?
O la idea será tenerlo en 45 lo que dé al precio que sea??
En la época del cepo por lo menos subía de a uno dos centavitos jaja! (equivalía a 0.2% devaluación diaria cuando estaba en 8 pesitos 2 cents)
Sería equivalente a 10 cents del spot de hoy,.
gstnbrtl escribió:La propuesta de la vicepresidencia para Vigo está.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pepe2021, Semrush [Bot] y 242 invitados