Draiko91 escribió:para mi esta en zona de compra / rebote, pero me anote abajo no se si llegan a darme
en 23.8 creo que es un soporte importante....tienen que descremar mas los lotes..yo cerre la c112 por las dudas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:para mi esta en zona de compra / rebote, pero me anote abajo no se si llegan a darme
Julio3725 escribió:Acordate que si es como ayer... seguro que perdes hasta las comisiones... debería meter un rebote de 3% para que empiecen a pagar drogados, mientras tanto el volumen es de 3 empanadas y todos se pelean por vender
Alan123 escribió:Yo veo volumen decreciendo , indicadores empezando a dar venta
Pero ni idea , no poseo conocimientos de bolsa.
Alan123 escribió:? o se corrio o viste mal
Alan123 escribió:? o se corrio o viste mal
Serrano escribió:Si alguno la ve para abajo hay uno que da 9700 lotes en la 106V![]()
Serrano escribió:Si alguno la ve para abajo hay uno que da 9700 lotes en la 106V![]()
Draiko91 escribió:si no pierde 24 en un raticooo, yo voy por calls buey
isidoro999 escribió:En COME hay gente hablando de $ 10, otros de $ 20![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, PiConsultora, seba445, Semrush [Bot] y 3723 invitados