BOLT Boldt

Panel general
bolsita1

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bolsita1 » Mié May 15, 2019 4:35 pm

nicklesson escribió:Maldita sea donde esta rusel cuando lo necesitamos-- :golpe:
Lo que averigue que salaverry es bold gaming tambien.
Lo que salio en el hecho relevante no es sobre el juego online,es sobre otra cosa que termina dentro de 6 meses.

jaja , para que pedis humo , vas a ver menos . hay uno solo que escribe aqui cada tanto y tiene info real , pero es muy discreto por razón jurídicas. jaja

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié May 15, 2019 4:29 pm

Ronny escribió:Y lo importante que tenías para decir???

---------------------------------------------------------------------------------
:115:
Espera a mañana.

javi

Mensajepor javi » Mié May 15, 2019 3:44 pm

[quote="DON VINCENZO...hay que estar SERIO Y ATENTO... COMO CHOFER DE AUTITO DE LATA! :lol:[/quote] :lol: :lol: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 15, 2019 2:37 pm

[quote="javi"][/quote]

Pero de todos modos estimado amigo Javi, hay que ser cauto ... ya que factores ajenos quizás a la Empresa conspiren con algunos negocios y ud. sabe que me refiero a los vaivenes de la política, en este tipo de negocios la politica mete la cuchara y cómo!! a veces ayuda un montón y otras veces nos crucifican como así lo hizo el gran AMADO...hay que estar SERIO Y ATENTO... COMO CHOFER DE AUTITO DE LATA! :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié May 15, 2019 1:32 pm

[quote="DON VINCENZO"] MUY BUEN DIA ESTIMADO AMIGO Y SR DON VICENZO ,,, ¡¡¡¡ PERO SI LA NOTA ES CLARA !!! NO PUEDE HABER DUADAS , PERO BUENO LOS MUCHACHOS ESTAN ANCIOSOS :mrgreen: VAMOS DON VICENZO BIEN SABEMOS QUE BOLT REMONTARA Y USTED SABE CUANDO HAY PESCA JAJAJAJAJAJA :lol: SALUDOS :arriba: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 15, 2019 1:26 pm

sebamar2000 escribió:Estimado DV. eso esta muy claro, pero no era nada confirmado. Solo una nota periodística.
Ahora yo puedo confirmarlo que se trata de Boldt S.A. Hable con gente conocida y es nuestra querida Boldt.
Lo que si me comentaron, que no es fácil la cosa ya que se presentaron muy buenas compañías.

Pero bueno la esperanza siempre esta y si bien yo no pienso vender, no estaría mal que la gente se tire alguna cañita para este lado, porque si llega a salir...…….

saludos a la banda.

SEBAMAR....HAY ALGO QUE ESTÁ CLARO POR EL MOMENTO, QUE NO HAY MUCHAS FIRMAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A VIVIR LOS VAIVENES DE LA DIVISA Y SEGURIDAD JURÍDICA COMO BOLDT, ASÍ LO COMENTÓ EL DIRECTOR COMERCIAL... ES COMO PARA TENERLO MUY EN CUENTA NO LE PARECE?? :wink: :mrgreen:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mié May 15, 2019 1:13 pm

sebamar2000 escribió:Estimado DV. eso esta muy claro, pero no era nada confirmado. Solo una nota periodística.
Ahora yo puedo confirmarlo que se trata de Boldt S.A. Hable con gente conocida y es nuestra querida Boldt.
Lo que si me comentaron, que no es fácil la cosa ya que se presentaron muy buenas compañías.

Pero bueno la esperanza siempre esta y si bien yo no pienso vender, no estaría mal que la gente se tire alguna cañita para este lado, porque si llega a salir...…….

saludos a la banda.

Estimo que tendremos la plaza bastante concurrida en los próximos días.

Estos valores si serán piso y del bien firme.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mié May 15, 2019 1:12 pm

DON VINCENZO escribió:Estimados Foristas, ahora sí la tengo clara!! para Sebamar, y todos los que presentaron alguna duda e incluso para mí también....averigué al respecto y sí ES BOLDT la que presentó la propuesta, pero falta tiempo aún para que se concrete si la eligen a ella y 888 y luego la adjudicación o nó... para eso llevará un tiempo y creo que más de un mes seguramente, para confirmarlo uds, deben hacer click en la nota donde dice Boldt y 888 , y verán que si hacen click sobre Boldt los direcciona directamente al grupo Boldt que es el que se presenta en esta ocasión.

acá les reitero el link para que hagan la prueba y ahora sí se terminó la expectativa o curiosidad diría.
Les mando un abrazo a todos los integrantes de esta banda Boldtífera que tanto quiero!! :mrgreen: :mrgreen:

Boldt y 888 Holdings se alían para operar juego online en la provincia de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

Estimado DV. eso esta muy claro, pero no era nada confirmado. Solo una nota periodística.

saludos a la banda.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 15, 2019 12:52 pm

Estimados Foristas, ahora sí la tengo clara!! para Sebamar, y todos los que presentaron alguna duda e incluso para mí también....averigué al respecto y sí ES BOLDT la que presentó la propuesta, pero falta tiempo aún para que se concrete si la eligen a ella y 888 y luego la adjudicación o nó... para eso llevará un tiempo y creo que más de un mes seguramente, para confirmarlo uds, deben hacer click en la nota donde dice Boldt y 888 , y verán que si hacen click sobre Boldt los direcciona directamente al grupo Boldt que es el que se presenta en esta ocasión.

acá les reitero el link para que hagan la prueba y ahora sí se terminó la expectativa o curiosidad diría.
Les mando un abrazo a todos los integrantes de esta banda Boldtífera que tanto quiero!! :mrgreen: :mrgreen:

Boldt y 888 Holdings se alían para operar juego online en la provincia de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 15, 2019 12:49 pm

angelguardian escribió:Son 2 cosas diferentes una es el hecho relevante que solo dice que se extiende por 6 meses mas la adminisracion de infracciones y luego llegara una nueva licitacion que si sigue vidal ya sabemos como le ira a boldt :golpe:

Lo otro es solo una nota donde dice que boldt gaming y 888 ingresan en una licitacion,solo eso dice.
No tiene que informar nada a la cnv si aun no hab adjudicado nada de nada,para eso falta tiempo,ya que tienen que presentar las propuestas economicas y por ahi vidal le tira otro dardo venenoso a boldt.. :pared:

En fin. :116:

La administracion de infracciones,corresponde a la ciudad de Bs As.
Ya hace muchos años que se la renuevan a Boldt.
En esta Vidal,no tiene nada que ver.

javi

Mensajepor javi » Mié May 15, 2019 12:41 pm

PARECE QUE BOLT ESTA CONCURRIDA VERDAD ? :mrgreen: AFLOJEN CON LOS NERVIOS YA SE PARECEN AL ESTIMADO SR RUSELL JAJAJAJA :lol: QUE IMPORTA SI ES BOLT , GAMIN , CANING, ESEIZA , O CAÑUELA ? :shock: ES BOLT !!! Y PRONTO REMONTATREMOS COMO BARRILETE Y SEGUIRE JUNTANDO COMO HOY ,,QUE ME QUIEREN GANAR DE MANO JAJAJAJAJA :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mié May 15, 2019 12:33 pm

BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT !!!!!! :arriba: :arriba: :arriba: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié May 15, 2019 12:29 pm

angelguardian escribió:Son 2 cosas diferentes una es el hecho relevante que solo dice que se extiende por 6 meses mas la adminisracion de infracciones y luego llegara una nueva licitacion que si sigue vidal ya sabemos como le ira a boldt :golpe:

Lo otro es solo una nota donde dice que boldt gaming y 888 ingresan en una licitacion,solo eso dice.
No tiene que informar nada a la cnv si aun no hab adjudicado nada de nada,para eso falta tiempo,ya que tienen que presentar las propuestas economicas y por ahi vidal le tira otro dardo venenoso a boldt.. :pared:

Estimado angelguardian , dónde ud. lee que dice boldt gaming y888 el sr. Salaberry?? lea por favor... :roll:

Una de las duplas está conformada por Boldt y 888 Holdings, según informó Juan Carlos Salaberry, director comercial del Grupo Boldt, a Yogonet: “Varias empresas que se encuentran en el top diez del mundo decidieron no participar, supongo que por el contexto económico y político de Argentina. 888 Holdings es el socio apropiado para nosotros. Cuenta con el respaldo de una marca poderosa y licencias en varios mercados”. El Estudio Beccar Varela es el representante legal de 888 en Argentina.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié May 15, 2019 12:24 pm

Son 2 cosas diferentes una es el hecho relevante que solo dice que se extiende por 6 meses mas la adminisracion de infracciones y luego llegara una nueva licitacion que si sigue vidal ya sabemos como le ira a boldt :golpe:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mié May 15, 2019 12:21 pm

Está en mínimo historico en dólares no? 0,06 centavos de USD?
Fui para atrás hasta 2008 y no encontré valores menores a ese. Alguno me lo podría confirmar?
Estoy pensando entrar con más del 50% de mi cartera a largo plazo

Volver a “Acciones general”