Draiko91 escribió:dia de mayor a menor.... -1% a +3% luego a -8%
ahi va como marque a +3% ... hay que seguir dando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:dia de mayor a menor.... -1% a +3% luego a -8%
neofito escribió:Se vuela![]()
Periscope escribió:Yo no tengo mas guita, desde los 44 del mayorista estoy 99% en USD , tengo 120 lucas en pesos trabadas por la estafa de mercadopago,y con esos pesos devaluados voy comiendo un par de meses, baje mucho mi nivel de vida me arreglo con 60k por mes, y no me quejo, hay infinidad de gente mucho peor.
cityfinanz escribió:Ojo que aca hay muchos que lo defienden y te gritan el gol perdiendo 8 a 1, baja la inflacion cristina no gana, galicia vuela!!
y un casetteee del 1980.Se pasan ya
bull_22 escribió:El Q lee entre líneas esta comprando dólar subsidiado. Hermoso. Después dicen q Macri no te deja hacer ningún negocio. Manga de nabos...aprendan
garralaucha2 escribió:VOLVE AL NEWMAN
shoguncito escribió:hay que ver cuanto duran los caballos...y que al cierre no le hagan la pavota de subirlo de prepo
Periscope escribió:Es como un inquilino que se le vence el contrato pero antes de desalojar te prende fuego la casa , lo que se dice buena gente...
Draiko91 escribió:BCRA en futuros
BNA ANSES en spot.
sacan la caballeria hoy, el mercado debe correr al usd para pasarlos cosa que no creo (por ahora)
nucleo duro escribió:Troll K detected
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dantef2, Einlazer84, El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Jand, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3578 invitados