Periscope escribió:Sisi, el tema grave es que por cada intervencion que se mandan se le van 300 palos dia, se quedan sin nafta rapido si siguen asi.
no les importa nada, van a quemar los 70 mil palos de ser necesario, estos van por todo de verdad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Sisi, el tema grave es que por cada intervencion que se mandan se le van 300 palos dia, se quedan sin nafta rapido si siguen asi.
Draiko91 escribió:osea va a subir pero menos de 1 pesito... cuando deberia estar con el real arriba de 4, ya cerca de 47 el usd
Draiko91 escribió:Tranca tampoco sube tanto... el BCRA interviniendo en todes lades, lo van a dejar subir pero no mas de 1 peso.... si el mercado se lleva puesto al BCRA si se va wait and see
Draiko91 escribió:BCRA en futuros
BNA ANSES en spot.
sacan la caballeria hoy, el mercado debe correr al usd para pasarlos cosa que no creo (por ahora)
Draiko91 escribió:Tranca tampoco sube tanto... el BCRA interviniendo en todes lades, lo van a dejar subir pero no mas de 1 peso.... si el mercado se lleva puesto al BCRA si se va wait and see
cityfinanz escribió:se vuela el verde saquen las mangueras que el fuego de hoy es bravo
Periscope escribió:Ahi aparecio el sandalia brasuca, de todos modos la demanda en brasil parece que esta fuerte.
Serrano escribió:El pre no existe aca pero mira el dedazo que metieron ahi
shoguncito escribió:bue no aparece guido havaiana!!!!![]()
bull_22 escribió:Anda al foro de sabri... con tornado
bull_22 escribió:Mientras tanto en un mes se fumaron 10 mil palos para contener en 45 el greensuerte q estudiaron estos pibes
Draiko91 escribió:mamita, un cierre por arriba de 4 ya me da miedo para el mauris, va a tener que gastar muchos USD en contencion si esto pasa... veremos la rueda del BRL no me apuro.
Bartolo escribió:Yo opino lo contrario, esto inhibe a la opinion publica de conocer los des-manejos de la res publica, y empodera al kirchnerismo. Es más, creo q hoy esta noticia puede afectar el mercado. Ojalá me equivoque.
neofito escribió:Si, bajé calidad, me retiro. Voy a publicar cuando vea algún movimiento importante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 933 invitados