neofito escribió:Si, bajé calidad, me retiro. Voy a publicar cuando vea algún movimiento importante
Anda al foro de sabri... con tornado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Si, bajé calidad, me retiro. Voy a publicar cuando vea algún movimiento importante
RCentral escribió:parece que ud. se está ..
shoguncito escribió:bue no aparece guido havaiana!!!!![]()
shoguncito escribió:ahora aparece el sandalia carioca y lo castiga
Periscope escribió:Ahora lo dejaron escapar.
Draiko91 escribió:Mientras el BRL no termine arriba de 4 con contundencia 4 es resistencia, siempre va va va y termina abajo... paciencia.
Draiko91 escribió:mamita, un cierre por arriba de 4 ya me da miedo para el mauris, va a tener que gastar muchos USD en contencion si esto pasa... veremos la rueda del BRL no me apuro.
titito escribió:A ello hay que agregar la foto de ayer y el fallo de la corte suprema que retrasa el juicio oral del 21, todos estos hechos no creo que le sume votos a CFK.
shoguncito escribió:ahi lo tenes en maximos al real de los ultimos meses
Draiko91 escribió:Mientras el BRL no termine arriba de 4 con contundencia 4 es resistencia, siempre va va va y termina abajo... paciencia.
Citizen escribió:me parece que la emboco una vez mas y van
Periscope escribió:Ya te dije que bolso dio la orden de vender cuando supere los 4 el real, fijate que no dura nada arriba de 4, la diferencia es que ellos no pierden reservas a lo bestia como nosotros, aca para mantenerlo en $45 se estan yendo mas de 300 palos por dia, con ese calculo no llega ni siquiera a agosto quemando los hipoteticos 10.000 palos que le regalaria TRUMP para la campaña, dicen que lo van a dejar correr hasta $47 para tratar de frenar un poco la tremenda baja de reservas diaria, deberian pero quizas sigan encaprichados.
neofito escribió:Se vuelan los futuros, se vuela![]()
![]()
Mañana paso a cobrar comitentes
Draiko91 escribió:Shogun todos mirando al REAL cerca de 4, que son los 45 nuestros!!! si el real se va, el pesito se va atentos simpre al fucking BRL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 1036 invitados