Uy con este chistecito de la CSJ me parece que mañana los bonardos van a abrir bien en ROJO ROJO LOS HDRMP NO LES PARECE AMIGUELOS? Que año que se nos viene, no apto para cardiacos!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:BONOS cotizan por Valor RESIDUAL 100, igual como hacían entre los BANCOS.
Es más fácil, al NO necesitar saber su AMORTIZACIÓN. Ahora todo es similar.
DiegoYSalir escribió:chare querido mañana nos vas a relatar el movimiento de fichas en el tablero como en la vieja era???
escuchaste o leiste al mam.erto cyber troll de bursatil hablando de vos? dice que son colegas y si fuera cierto bueno, todo bien pero caso contrario me das letra para curtirlo x los prox 2 trimestres
un gran placer tenerte de vuelta
falta cuat y chiqui1 nada mas
chare escribió:Hola Quilmeño....cada tanto me tiento y entro. Hoy esa foto de Cris con el PJ, que es lo q se esperaba, ir con PJ para aniquilar a don gato y su pandilla, es el punta pie inicial, de la disparada q se viene... la cobertur va ser impresionante.
chare escribió:Hola Quilmeño....cada tanto me tiento y entro. Hoy esa foto de Cris con el PJ, que es lo q se esperaba, ir con PJ para aniquilar a don gato y su pandilla, es el punta pie inicial, de la disparada q se viene... la cobertur va ser impresionante.
montador escribió:Enterrarlos no, despues salen muy manchados como la bombachita de CK.![]()
Yo los guardo en la mesita de luz, me deja dormir tranquilo,
chare escribió:que olor a próxima eacapada del verde......se huele.....los olemos con CUAT
DiegoYSalir escribió:lo mejor de eso es ver x cadena nacional como escavaron media patagonia paea tratar de encontrar el canuto
![]()
con lo simple que es llenar un depto en pleno centro desde el piso al techo con maletas repletas sin necesidad de tanto trabjo
hbada escribió:desde hace tiempo todos los bonos en dolares y en pesos cotizan por su VN,,,,,independiente de si pagaron algun cupon de amortizacion,,,,,,es mas facil para manejarlos,,,,
paisano escribió:Hay que usar el método K, enterrarlo, es gratis.
Caserta escribió:Tengo AY24 desde siempre y me doy cuenta que nunca tuve idea...
Este mes que fue la 1ra amortización del 16.66% yo creia que mis nominales iban a bajar en esa misma proporción pero veo tanto en el Chantander como en mi Soc de bolsa que los nominales se mantienen.
Perdón la ignorancia, pero como es entonces?
Gracias
gstnbrtl escribió:El Ministerio de Hacienda anuncia que procederá a la licitación de cuatro Letras del Tesoro vinculadas al Dólar Estadounidense que se detallan a continuación:
1) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 4 de septiembre 2019;
2) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 3 de octubre 2019;
3) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 5 de noviembre 2019; y
4) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 4 de diciembre 2019,
La recepción de ofertas comenzará a las 10:00 hs del día miércoles 15 de mayo de 2019 y finalizará a las 15:00 hs del jueves 16 de mayo de 2019.
La licitación se realizará mediante indicación de precio, por sistema holandés de precio único, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo. La licitación se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.
Las Letras podrán suscribirse en Pesos o en Dólares Estadounidenses al tipo de cambio correspondiente a la Comunicación “A” 3500 del día miércoles 15 de mayo de 2019 (Tipo de cambio inicial).
Adicionalmente, las Letras podrán suscribirse por adhesión en especie, mediante la entrega de BONOS DE LA NACIÓN ARGENTINA EN MONEDA DUAL VENCIMIENTO 2019 (BONO DUAL 2019). Los interesados en suscribir las Letras en especie, recibirán VNO USD 250 de cada una de las cuatro Letras ofrecidas por cada VNO USD 1.000 del BONO DUAL 2019. Se entregará en total VNO USD 1.000 de Letras por cada VNO USD 1.000 de BONO DUAL 2019 que se presente, más un pago en efectivo correspondiente a los intereses devengados del BONO DUAL 2019 desde la fecha de emisión hasta el día de liquidación de la licitación (23 de mayo de 2019). El monto de intereses será de USD 4,15 por cada VNO USD 100, el que se pagará en Pesos al tipo de cambio de la comunicación “A” 3500 del día lunes 20 de mayo de 2019.
Podrán participar de estas operaciones personas humanas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pegat, pepelastra, Puma_ba, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico y 398 invitados