serpdf escribió:Creo q la "muestra gratis" va a ser esta licitacion de lelink quiero ver cuando a2j9 rescatan....
La modificación del BCRA en el tema de la PGC es una pista de como se adelantaron a q esto fracasaba.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
serpdf escribió:Creo q la "muestra gratis" va a ser esta licitacion de lelink quiero ver cuando a2j9 rescatan....
DiegoYSalir escribió:chare querido mañana nos vas a relatar el movimiento de fichas en el tablero como en la vieja era???
escuchaste o leiste al mam.erto cyber troll de bursatil hablando de vos? dice que son colegas y si fuera cierto bueno, todo bien pero caso contrario me das letra para curtirlo x los prox 2 trimestres
un gran placer tenerte de vuelta
falta cuat y chiqui1 nada mas
gstnbrtl escribió:El Ministerio de Hacienda anuncia que procederá a la licitación de cuatro Letras del Tesoro vinculadas al Dólar Estadounidense que se detallan a continuación:
1) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 4 de septiembre 2019;
2) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 3 de octubre 2019;
3) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 5 de noviembre 2019; y
4) LETRAS DEL TESORO VINCULADAS AL DÓLAR ESTADOUNIDENSE 4,25% vencimiento 4 de diciembre 2019,
La recepción de ofertas comenzará a las 10:00 hs del día miércoles 15 de mayo de 2019 y finalizará a las 15:00 hs del jueves 16 de mayo de 2019.
La licitación se realizará mediante indicación de precio, por sistema holandés de precio único, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo. La licitación se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019.
Las Letras podrán suscribirse en Pesos o en Dólares Estadounidenses al tipo de cambio correspondiente a la Comunicación “A” 3500 del día miércoles 15 de mayo de 2019 (Tipo de cambio inicial).
DarGomJUNIN escribió:BONOS cotizan por Valor RESIDUAL 100, igual como hacían entre los BANCOS.
Es más fácil, al NO necesitar saber su AMORTIZACIÓN. Ahora todo es similar.
DiegoYSalir escribió:chare querido mañana nos vas a relatar el movimiento de fichas en el tablero como en la vieja era???
escuchaste o leiste al mam.erto cyber troll de bursatil hablando de vos? dice que son colegas y si fuera cierto bueno, todo bien pero caso contrario me das letra para curtirlo x los prox 2 trimestres
un gran placer tenerte de vuelta
falta cuat y chiqui1 nada mas
chare escribió:Hola Quilmeño....cada tanto me tiento y entro. Hoy esa foto de Cris con el PJ, que es lo q se esperaba, ir con PJ para aniquilar a don gato y su pandilla, es el punta pie inicial, de la disparada q se viene... la cobertur va ser impresionante.
chare escribió:Hola Quilmeño....cada tanto me tiento y entro. Hoy esa foto de Cris con el PJ, que es lo q se esperaba, ir con PJ para aniquilar a don gato y su pandilla, es el punta pie inicial, de la disparada q se viene... la cobertur va ser impresionante.
montador escribió:Enterrarlos no, despues salen muy manchados como la bombachita de CK.![]()
Yo los guardo en la mesita de luz, me deja dormir tranquilo,
chare escribió:que olor a próxima eacapada del verde......se huele.....los olemos con CUAT
DiegoYSalir escribió:lo mejor de eso es ver x cadena nacional como escavaron media patagonia paea tratar de encontrar el canuto
![]()
con lo simple que es llenar un depto en pleno centro desde el piso al techo con maletas repletas sin necesidad de tanto trabjo
hbada escribió:desde hace tiempo todos los bonos en dolares y en pesos cotizan por su VN,,,,,independiente de si pagaron algun cupon de amortizacion,,,,,,es mas facil para manejarlos,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 219 invitados