Lo que averigue que salaverry es bold gaming tambien.
Lo que salio en el hecho relevante no es sobre el juego online,es sobre otra cosa que termina dentro de 6 meses.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Claro, no solo eso si no la alianza con la empresa internacional y el objetivo. Pero son todas preguntas que me hago ya que no surge por ahora de ningún lado a mi entender si es B-Gamin o Boldt.
Pero sigo averiguando.
Cualquier novedad aviso.
Saludos
DON VINCENZO escribió:Sabe que ocurre estimado sebamar?? que para que la empresa informe un hecho relevante como éste , primero tiene que tener la certeza de que está adjudicada, salvo que anuncie que está participando en la propuesta licitatoria , eso no lo tengo bien claro la verdad...
sebamar2000 escribió:yo vi lo mismo estimado, pero pensé que J.C. Salaberry al ser grupo boldt puede también tranquilamente estar en B Gaming.
Además entiendo que Boldt debería haber informado a la bolsa?
No se veremos, estoy haciendo mis averiguaciones. Ni bien sepa algo en firme lo comento.
Por lo pronto el papel esta mucho mas firme hoy.
Saludos
DON VINCENZO escribió:Estimado nicklesson ud. sabe que yo me sorprendí también ?? pero en la nota dice el director comercial que es Boldt no B.Gaming , espero que no sea ninguna cosa rara!! lea la nota que pegué recién arriba a ver que le parece...![]()
DON VINCENZO escribió:Estimado Sebamar2000 , yo también me sorprendí pero beneficia a BOLDT y nó a B-Gaming, fíjese en la nota de Yogonet que lo dice el director comercial Juan C. Salaberry, porqué es en provincia, todavía falta que adjudique el Gobierno de la Ciudad de Bs. As. y ahí es otro tema si corre o nó B-Gaming.
Acá tiene y tienen todos los foristas la info. actualizada....![]()
![]()
Ya están disponibles las bases para operar juego online en la provincia de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
acá la tiene clara estimado Sebamar
Boldt y 888 Holdings se alían para operar juego online en la provincia de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
nicklesson escribió:Ya lo habia dicho Don vincenzo hace mucho tiempo que es boldt gaming,nada que ver con los balances de cotizacion de boldt.
Ahora que la quieran hacer subir por solo decir boldt en el logo es otra cosa,pero ahi ya me parece que es empome a los que creen que beneficia a boldt.![]()
Algunos pueden caer en la trampa,ojo.![]()
sebamar2000 escribió:De donde surge que es Boldt Gaming y no Boldt?
angelguardian escribió:Exacto no es boldt o sea esta accion.
Es boldt gaming la que se presento,pero solo habra lugar para siete lugares y se presentaron mas de 15 empresas.
Asi que no se,veremos que pasa.
Repito no tiene nada que ver con boldt o sus balances esta noticia
No la beneficia en nada a boldt accion-![]()
Lgd escribió:Perdon mi pregunta tal vez obvia, entonces es Boldt y No Gaming la que se presento ?
Gracias
rusell007 escribió:Bueno veo que el primo de javi le pregunto por acciones y si no queda otra.
Si no es un pariente,,,quien le va a pedir un consejo..![]()
Ahora me voy a tomar el tiempo que creo ya se cumplio o se esta por cumplir de los famosos $4,80 que dijo el paisano que se escapo de la carcel o sea es fugitivo.![]()
Patricia Bullrich aqui tenes a uno y gratis no gastastes nada de presupuesto...![]()
Bueno dejando de lado las bromas-
Algo importante tengo que decir-
DON VINCENZO escribió:Esto no significa que tengamos adjudicada una licencia pero para mí es altamente significativo nada más que se haya presentado Boldt con su socio internacional, deberá pasar el proceso licitatorio pero sinceramente no puedo dejar de negarles que pienso con mucho optimismo al respecto.
Ahora bajé un cambio y luego de esta explosión de alegría vemos como se cumple los que le comenté post anteriores.... siempre que en Boldt uno empieza a putear y poner muñequitos con bronca porqué cotiza baja al poco tiempo aparece algún hecho relevante y hoy apareció uno que lo pegó Tecnicalpro y ahora apareció esta gran posibilidad diría inigualable, pero puede haber más... , estoy muy ambicioso muchachos y la codicia no se pierde aún siendo un viejo como yó. Les mando un abrazo grande a toda la Banda.!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, napolitano, PELÉ, Semrush [Bot], stewart, torino 380w y 243 invitados