7427,25 +0,08%

Largo en 7421...vamoo a cerrar el gap x los 7550

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Los fibos? se toma desde el mínimo del movimiento bajista hasta el máximo de la recuperación así sea una larguísima mecha, no tiene disenso.
Salvo que sea un papel local que con un dedazo y 2 mangos alguien la haya destrozado momentáneamente, pero a esos papeles ni AT le podés hacer.
Esa mecha en 18 y monedas fue con un volumen infernal y marcó el doble piso, mirá si no será importante, es el precio operado mas trascendente del año.
dabalanso escribió:Para mi el impulso y el cambio de tendencia no sirven mas que para confirmar el mínimo, se mide de mínimo a máximo. Puede coincidirte todo lo que quieras pero no se mide así. Hasta un reloj sin pilas da la hora bien dos veces al día.
shoguncito escribió:Cual es tu opinión conde de la discusión pedorra que estamos teniendo
El Conde escribió:Aca tenemos uno y no la da ni 1 vez al día
dabalanso escribió: Hasta un reloj sin pilas da la hora bien dos veces al día.
dabalanso escribió:Para mi el impulso y el cambio de tendencia no sirven mas que para confirmar el mínimo, se mide de mínimo a máximo. Puede coincidirte todo lo que quieras pero no se mide así. Hasta un reloj sin pilas da la hora bien dos veces al día.
shoguncito escribió:a ver..si el retroceso de fibo mide el retroceso de un impulso...lo tomo desde donde empieza el impulso, o el fin del anterior. aca en galicia para todos seria esta.....
para mi el impulso bajista termina el dia siguiente y va esta
a comparar cual de las dos tiene mas precision en los fibo y listo
butter escribió:Linda batalla de gallos grafiquero
dabalanso escribió:¿¿¿Como que no??? ¿¿¿De donde lo tomas???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 817 invitados