GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay un post sobre las opciones de Galicia y sus gráficos en http://cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/
El Conde escribió:Los fibos? se toma desde el mínimo del movimiento bajista hasta el máximo de la recuperación así sea una larguísima mecha, no tiene disenso.
Salvo que sea un papel local que con un dedazo y 2 mangos alguien la haya destrozado momentáneamente, pero a esos papeles ni AT le podés hacer.
Esa mecha en 18 y monedas fue con un volumen infernal y marcó el doble piso, mirá si no será importante, es el precio operado mas trascendente del año.
Ni te molestes. Ahora ya sabes con quien no tenés que discutir un AT.
Yo nunca discuto con un burro

dabalanso escribió:Para mi el impulso y el cambio de tendencia no sirven mas que para confirmar el mínimo, se mide de mínimo a máximo. Puede coincidirte todo lo que quieras pero no se mide así. Hasta un reloj sin pilas da la hora bien dos veces al día.
Déjalo. A los necios el mercado los acomoda

Lindo dato de China. Menos mal que vino malo sino el S&P ya estaria + 8 

Los últimos 15 minutos del adr fueron alcistas invalidando la caída ficticia, sumando futuros ahora. Se vuela

shoguncito escribió:Cual es tu opinión conde de la discusión pedorra que estamos teniendo
Los fibos? se toma desde el mínimo del movimiento bajista hasta el máximo de la recuperación así sea una larguísima mecha, no tiene disenso.
Salvo que sea un papel local que con un dedazo y 2 mangos alguien la haya destrozado momentáneamente, pero a esos papeles ni AT le podés hacer.
Esa mecha en 18 y monedas fue con un volumen infernal y marcó el doble piso, mirá si no será importante, es el precio operado mas trascendente del año.
-
El Conde escribió:Aca tenemos uno y no la da ni 1 vez al día
Cual es tu opinión conde de la discusión pedorra que estamos teniendo
Se vuelan los futuros, se vuela
Mañana paso a cobrar comitentes

Mañana paso a cobrar comitentes

dabalanso escribió: Hasta un reloj sin pilas da la hora bien dos veces al día.
Aca tenemos uno y no la da ni 1 vez al día

-
dabalanso escribió:Para mi el impulso y el cambio de tendencia no sirven mas que para confirmar el mínimo, se mide de mínimo a máximo. Puede coincidirte todo lo que quieras pero no se mide así. Hasta un reloj sin pilas da la hora bien dos veces al día.
Je pero el de pilas no está dando ni el año...cada cual con lo suyo.

shoguncito escribió:a ver..si el retroceso de fibo mide el retroceso de un impulso...lo tomo desde donde empieza el impulso, o el fin del anterior. aca en galicia para todos seria esta.....
para mi el impulso bajista termina el dia siguiente y va esta
a comparar cual de las dos tiene mas precision en los fibo y listo
Para mi el impulso y el cambio de tendencia no sirven mas que para confirmar el mínimo, se mide de mínimo a máximo. Puede coincidirte todo lo que quieras pero no se mide así. Hasta un reloj sin pilas da la hora bien dos veces al día.
-
butter escribió:Linda batalla de gallos grafiquero
de viejo terco en mi caso..y no pase los 50 todavia

Linda batalla de gallos grafiquero 

-
dabalanso escribió:¿¿¿Como que no??? ¿¿¿De donde lo tomas???
a ver..si el retroceso de fibo mide el retroceso de un impulso...lo tomo desde donde empieza el impulso, o el fin del anterior. aca en galicia para todos seria esta.....
para mi el impulso bajista termina el dia siguiente y va esta
a comparar cual de las dos tiene mas precision en los fibo y listo
shoguncito escribió:Te
Se nota que tas con putones. Puede salir para cualquier lado.
No...
Tire unos pesos de apuesta....hoy no pudo...apuesto a agachada de eem y ggal...veremos...ya para pasado mañana o mañana al cierre me pongo torazo