GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Linda batalla de gallos grafiquero 

-
dabalanso escribió:¿¿¿Como que no??? ¿¿¿De donde lo tomas???
a ver..si el retroceso de fibo mide el retroceso de un impulso...lo tomo desde donde empieza el impulso, o el fin del anterior. aca en galicia para todos seria esta.....
para mi el impulso bajista termina el dia siguiente y va esta
a comparar cual de las dos tiene mas precision en los fibo y listo
shoguncito escribió:Te
Se nota que tas con putones. Puede salir para cualquier lado.
No...
Tire unos pesos de apuesta....hoy no pudo...apuesto a agachada de eem y ggal...veremos...ya para pasado mañana o mañana al cierre me pongo torazo
Teta manti
se llamaba una cantante.
gracias Citizen por compartir. llamen a Merlin ( Yulius )
se llamaba una cantante.
gracias Citizen por compartir. llamen a Merlin ( Yulius )
shoguncito escribió:julius perdón por disentir, pero no es asi
¿¿¿Como que no??? ¿¿¿De donde lo tomas???
-
Citizen escribió:pasas ese mismo grafico semanal a 1h...y tenes esto...esa Tl jugando en los acantilados
Te
Se nota que tas con putones. Puede salir para cualquier lado.

Citizen escribió:la rescataron del fuego y ahi quedo..con vida...para mi es alcista de fondo, lo peor ya paso dijo el efemei
pasas ese mismo grafico semanal a 1h...y tenes esto...

la rescataron del fuego y ahi quedo..con vida...para mi es alcista de fondo, lo peor ya paso dijo el efemei
hasta ahora tenemos rebote ejecutando divergencia,,,lejos esta de confirmar salida alcista, debera acumular momentum, volumen de compra, etc...
interesante esto...la nube y el chikou span (precio retrasado 26 sesiones) actuando de resistencia y soporte...pesada esta zona como se vio en el gráfico anterior
hice mención varias veces a los 24.50/52 base cierre (24.52 = vwma)...dio señal de entrada pero no aguanto,,,todo parece indicar trampa alcista...debería agachar a tomar mas impulso
shoguncito escribió:julius perdón por disentir, pero no es asi
Ponga la regla donde más le guste entonces. Los libros dicen otra cosa, pero si te sirve es tu trade

no me gusta EEM...no me gusta el doble doji,,,mañana hay baja
-
Julio3725 escribió:Los fibos son de mínimos a máximos. Poner la regla donde se cante el tujes es de otra escuelita

shoguncito escribió:Me jugué ayer me salió bárbaro entre con lotes y putones vendidos a la rueda fui a buscar la primer bandera y casi me soplan la mitad de la ganancia..perdí la fe en la tercera....arme un bear de escolazo nomas
El bear es winner en descreme de tasa y bajas