CEPU Central Puerto

Panel líder
Yops

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Yops » Mar May 14, 2019 6:43 pm

chory461 escribió:Si Dios me da ese gusto le entro con 100.000 ADR de un saque. Pero lo dudo, Cris aprendio que no se jode con el Sr. Mercado el dia que estatizo YPF y se detuvieron todas las inversiones.... pero... si se... da..... le entro con los tapones de punta.

100milADR es poco eso :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Mar May 14, 2019 6:39 pm

fabio escribió:El árbol te tapó el Amazonas.. .

Yo no entender esas cosas :mrgreen:
Sigo esperando a que aclare ...

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 14, 2019 6:36 pm

Nico0510 escribió:Que te pasa fabio porque tan nervioso? Jajajaja porque esa soberbia? Tranquila fuera
ya vamos a aprender...tene un poco de paciencia che...te noto demasiado agresivo y me preocupa...contale a tío Niquin que te pasa...puedo ayudarte? :bebe:

Caballo viejo no agarra trote...vos sos joven...yo leo está gente hace más de 25 años..desaparecen con cada caída.. .y aparecen otros...con el mismo discurso...en fin son necesarios....muchos tienen que perder para sobrevivir el resto...

Nico0510

Mensajepor Nico0510 » Mar May 14, 2019 6:25 pm

fabio escribió:Son negros cabeza de termos...se la cantas...se empoman y después te acusan que no se lo dijiste...es el país del revés.. .lleno de *******..

Que te pasa fabio porque tan nervioso? Jajajaja porque esa soberbia? Tranquila fuera
ya vamos a aprender...tene un poco de paciencia che...te noto demasiado agresivo y me preocupa...contale a tío Niquin que te pasa...puedo ayudarte? :bebe:

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 14, 2019 6:15 pm

chory461 escribió:Si Dios me da ese gusto le entro con 100.000 ADR de un saque. Pero lo dudo, Cris aprendio que no se jode con el Sr. Mercado el dia que estatizo YPF y se detuvieron todas las inversiones.... pero... si se... da..... le entro con los tapones de punta.

Si gana Cristina cosa que no creo...ni siquiera se presenta,...los 5 dólares.. .va a ser carísimo.. .créeme ni ganas vas a tener de pagar te lo puedo asegurar..

chory461

Mensajepor chory461 » Mar May 14, 2019 6:02 pm

lestat escribió:Si gana Cristina la tenemos en 5 dólares pero va a ser un negoción de aquellos.

Si Dios me da ese gusto le entro con 100.000 ADR de un saque. Pero lo dudo, Cris aprendio que no se jode con el Sr. Mercado el dia que estatizo YPF y se detuvieron todas las inversiones.... pero... si se... da..... le entro con los tapones de punta.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 14, 2019 5:51 pm

resero escribió:Se ve que esta medio enojado porque hoy le bajo Mirgor y Cepu.

Pobre desgraciado...hace un año dice el diario del lunes.. .hay que ser pelot.do..

resero

Mensajepor resero » Mar May 14, 2019 5:49 pm

fabio escribió:Son negros cabeza de termos...se la cantas...se empoman y después te acusan que no se lo dijiste...es el país del revés.. .lleno de *******..

Se ve que esta medio enojado porque hoy le bajo Mirgor y Cepu.

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 14, 2019 5:48 pm

resero escribió:que atacan en manada? Es muy claro don Fabio, usted queda mal en Mirgor con lo que dice y ahora aca.

Son negros cabeza de termos...se la cantas...se empoman y después te acusan que no se lo dijiste...es el país del revés.. .lleno de *******..

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 14, 2019 5:45 pm

Mario1959 escribió:Si la viste tan clara te hubieras shorteado Cepu y varias mas, pero no lo hiciste.
Con el diario del Lunes somos todos cracks Fabio querido.

Otro pelot....do...lee el foro de hace un año...no estarías empomado...segui escribiendo pavadas...como siempre...

resero

Mensajepor resero » Mar May 14, 2019 5:43 pm

Mario1959 escribió:Si la viste tan clara te hubieras shorteado Cepu y varias mas, pero no lo hiciste.

que atacan en manada? Es muy claro don Fabio, usted queda mal en Mirgor con lo que dice y ahora aca.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Mar May 14, 2019 5:35 pm

fabio escribió:No necesito justificar...solo hay que seguir el mercado...como del 2015 hasta fines del 2017...o vos pensas que ganábamos dinero porque sabíamos?...ganamos porque agarramos un mercado Bull.. .bueno ahora y hace un año es bajista...hay que esperar ..no porfiar como los sabelotodo que había.. .no conocen de mercado y hablan todo el dia al pe**.. no lo digo por vos,..lo digo por unos ignorantes que habían proliferado los foros...pir suerte a muchos les queda el 30% de la comitente otros la perdieron.. .pero no leemos más sus pavadas de analizar balances y despachos...

Si la viste tan clara te hubieras shorteado Cepu y varias mas, pero no lo hiciste.

cemos

Mensajepor cemos » Mar May 14, 2019 5:27 pm

lestat escribió:(...) no nos daremos por vencidos hasta tener millones de acciones ordinarias y disfrutar de todos los juguitos de naranja que querramos junto al gran Chory :100: :100:

orangejuice.jpg
orangejuice.jpg (16.17 KiB) Visto 836 veces

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 14, 2019 5:19 pm

Vladimir escribió:1ero, te felicito si hiciste el mismo negocio que yo en PBR.
2do, acabas de decir textualmente "esto puede valer nada". Si por "nada" te referis a 5usd o menos, aprende a expresarte mejor.
3ero, nunca jamas desde que estoy en el papel, justificaste los valores a los que esperas un papel. Porque es cara si esta en 16, o porque es barato si esta debajo de 5. JAMAS.
4to, escribi mas tranquilo sin nervios porque apenas pude entenderte.

Asi que bueno, si de pedoo porque de otra manera no puede ser le pegas y se va a 5, seguiremos comprando.

No necesito justificar...solo hay que seguir el mercado...como del 2015 hasta fines del 2017...o vos pensas que ganábamos dinero porque sabíamos?...ganamos porque agarramos un mercado Bull.. .bueno ahora y hace un año es bajista...hay que esperar ..no porfiar como los sabelotodo que había.. .no conocen de mercado y hablan todo el dia al pe**.. no lo digo por vos,..lo digo por unos ignorantes que habían proliferado los foros...pir suerte a muchos les queda el 30% de la comitente otros la perdieron.. .pero no leemos más sus pavadas de analizar balances y despachos...

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 14, 2019 5:11 pm

lestat escribió:Si gana Cristina la tenemos en 5 dólares pero va a ser un negoción de aquellos.

Esperaremos...los dólares todos los días valen más quietos...cuel es el apuro...hay que comprar cuando cambie la tendencia....

Volver a “Acciones líderes”