shoguncito escribió:Te
Se nota que tas con putones. Puede salir para cualquier lado.
No...
Tire unos pesos de apuesta....hoy no pudo...apuesto a agachada de eem y ggal...veremos...ya para pasado mañana o mañana al cierre me pongo torazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:Te
Se nota que tas con putones. Puede salir para cualquier lado.
shoguncito escribió:julius perdón por disentir, pero no es asi
Citizen escribió:pasas ese mismo grafico semanal a 1h...y tenes esto...esa Tl jugando en los acantilados
Citizen escribió:la rescataron del fuego y ahi quedo..con vida...para mi es alcista de fondo, lo peor ya paso dijo el efemei
shoguncito escribió:julius perdón por disentir, pero no es asi
Julio3725 escribió:Los fibos son de mínimos a máximos. Poner la regla donde se cante el tujes es de otra escuelita
shoguncito escribió:Me jugué ayer me salió bárbaro entre con lotes y putones vendidos a la rueda fui a buscar la primer bandera y casi me soplan la mitad de la ganancia..perdí la fe en la tercera....arme un bear de escolazo nomas
El Conde escribió:Porque la tendencia principal sigue siendo a la baja, ante la duda te sacuden y listo, y está perfecto que así sea.
Hoy bandereo lindo, la segunda fue la que me hizo llevarme algo para mañana, lástima que terminó la rueda, pintaba para un estironsito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 779 invitados